hola estoy dudando entre comprame una gasgas ec 250 del 2004 y una ktm exc 250 del 2003.a vosotros q os parece?q tal anda la gasgas de potencia, suspensiones y frenos?graciassss
No se yo te digo q la ktm tiene una diferente conduccion ya q la sensacion (no se la realidad) parece mas segura la KTM pero los recambios de ktm son un poco caros, no te dejes aconsejar mucho por un concesionario, si te has pasado por alguno de ktm te van a poner muchisimas pegas de la gasgas y te van a decir q todo te vana ser problemas con la gasgas,la gasgas 2003 que es la q mas cojo yo ultimamente va muy bien, se conduce bien y es divertida, pero las ktm la sensacion es como de ir en algo mas seguro
No se que mas decirte,por estetica y tal la ktm pero por el precio de recambios y tal y ademas la gasgas te saldra ams barta si la coges de 2? mano
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
No se como todavia hay gente con esas dudas........ORANGE POWER....
Ahora en serio, cualquiera de las dos opciones es buena, guiate por tu instinto y comprate la que mas te guste sin problemas
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro