|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Gaseoso
|
Asunto: [b]Muchos VERDES en TOLEDO???[/b] Publicado: 27 Sep 2007, 07:58 |
|
|
Muy buenas gente..  viendo que hay bastante gente de toledo en el foro.me gustaria saber,que tal estamos de verdes por aqui...si habeis tenido algun que otro encontronazo...o las zonas que son seguras para salir y las que son una mina...
Estoy a falta del practico que me presento a mediados de octubre y llevo 2 meses con la moto y sin poder salir,y me gustaria darme una vueltecita,aunque sea por mi zona.
Un saludo a todos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
divine
|
Asunto: Publicado: 27 Sep 2007, 09:59 |
|
Registrado: 02 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 2758 Ubicación: Sagra Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
arrision
|
Asunto: Publicado: 27 Sep 2007, 10:23 |
|
Registrado: 12 May 2007, 23:00 Mensajes: 75 Ubicación: zona centro de Toledo Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CHACHO
|
Asunto: Publicado: 27 Sep 2007, 20:51 |
|
Registrado: 18 May 2004, 23:00 Mensajes: 2105 Ubicación: tierras sagreras Marca: ktm Modelo: exc-e Año: 2007 Cilindrada: 300 c.c.
|
_________________ S.E.C.........( sagreros endureros cerveceros)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JUANKAR
|
Asunto: Publicado: 28 Sep 2007, 08:32 |
|
Registrado: 25 Sep 2006, 23:00 Mensajes: 1075 Ubicación: LA PENINSULA IBERICA. Año: 1900
|
Paciencia compañeros,aguanta hasta ke tengas carnet,seguro etc,sino seras un delincuente y es lo ke menos falta nos hace,ni eso ni hijos del trueno
Citar: tambien podemos llamar directamente a la consejeria de medioambiente y decirles por donde solemos salir ..... .....................................esto es un foro publico , y no estamos solos......
Trankis yo tambien cometi el error de decir nombres de zonas  pero con una colleja tuve suficiente
REFLEXION:Pero si ke seria bonito todos los comienzos de ruta estar avisado de la zona en la ke van a estar 
| Arriba |
|
 |
|
valdemorillo
|
Asunto: Publicado: 29 Sep 2007, 15:57 |
|
Registrado: 06 Jul 2004, 23:00 Mensajes: 140 Ubicación: Sierra Oeste de Madrid Año: 1900
|
|
Creo que mediados de octubre no es mucha espera, digo yo...
Afortunado de tener moto, ten paciencia.
Creo que somos muchos los que cada vez nos esforzamos por dar una buena imagen (muchas veces mejor de lo que deberíamos) y si te pillan es otro paso atras.
Contribuye desde ahora, por favor.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gaseoso
|
Asunto: Publicado: 01 Oct 2007, 08:09 |
|
|
Lo siento por lo de nombrar lugares y tal,de todas formas,tarde o temprano me voy a topar con ellos,pero bueno,al menos lo voy a hacer cuando tenga el carne en la mano,y sera diferente...
Muchas gracias a todos!
medio mes no es mucha espera,pero desde mediados de julio que la tengo...si!!!  jeje
Pero no! teneis razon,no la he sacado hasta ahora,y no lo voy hacer hasta que no tenga el carne...ademas no me gusta ir con miedo...!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
valdemorillo
|
Asunto: Publicado: 03 Oct 2007, 21:08 |
|
Registrado: 06 Jul 2004, 23:00 Mensajes: 140 Ubicación: Sierra Oeste de Madrid Año: 1900
|
|
Creeme si te digo que me alegra ver lo que dices.
Cuando lo tengas en la mano tendras otra satisfacción; saber que has hecho lo correcto.
Animo con la espera, y suerte con el práctico.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gaseoso
|
Asunto: Publicado: 04 Oct 2007, 07:23 |
|
|
jeje,lo voy a cumplir si...pero mira como tiene que estar el campo de llover...embarradigo,mojadito,humedo...mmm de solo pensarlo me pongo  ...jaja
un saludo! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|