Lo mejorcito que te puedes encontrar en mapas para GPS es el SigPAc. En el p2p tienes toda Espa?a en fotos y mapas a escala 1:50000. Un GPS a traves de un movil, no lo veo con cualidades para un uso endurero. Y creo que ningun movil tiene la posibilidad de trabajar con los mapas del sigpac. Con estos mapas puedes trabajar con el Ozieplorer. (En el PC)
Como GPS para uso endurero yo te recomiendo un garmin. Desde luego que ningun receptor de GPS que te compres te vendra con mapas de caminos y mucho menos las trialeras y lugares de interes. Por ello necesitas un receptor GPS capas de grabar tracks, checkpoints y rutas para luego pasarlos al ordena y verlo en mapas. Tambien todo lo contrario, planificar las rutas en el PC y luego seguirlas en moto con el GPS.
Todo esto lo puedes hacer con un garmin foretrex 101 ? 201, que yo creo que son ideales para el enduro. Por tama?o, posibilidad de mojarse y prestaciones. Ademas no es muy caro, unos 120?
La señal de GPS es gratuita, solo tienes que tener el recetor para poder disfrutar de ella.
Al principio se me hacia un poco lioso el oziexplorer pero ahora estoy supercontento con el GPS y los mapas del SIGPAC. Lo malo es que ahora lo tengo chungo ya que me lo carge por patoso.
Pasate por este link que tienes mas informaci?n:
http://www.portalenduro.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5231&highlight=sobre+gps
Suerte