|
| Autor |
Mensaje |
|
Angel
|
Asunto: Publicado: 20 Feb 2004, 20:01 |
|
Registrado: 30 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 1938 Ubicación: La Fou / Malanyet / Els Gravets
|
QU? PEDAZO DE VIDEO, SI SE?OR!!!
Me lo he bajado con esfuerzo, je, je, que a este pueblo aún no llega el ADSL (solo llegar? el AVE en el 2087 i pasar? de largo), pero ha valido la pena.
Una guapada. Que envidiaaaaa!!! jeje
Lo que me he reido con las pataditas, jajaja (por cierto, dile al colega que lo consigui? que suelte la palanca cuando ya ha arrancado, que el rorororoor ese hace da?o de oirlo, jajaja.)
Vaya unos animalicos estais hechos y vaya ganas más raras que tienes de darte un ba?o en el rio, Fac  . Gracias por el video, he disfrutado un ratito.
(Con permiso, un pequeño tironcillo de orejas al del Mitsu por hacer esos barridos por la hierba, de buen rollo  ).
Por cierto, vaya huevos el que lo film? yendo de paquete. Eso si, se nota que sabe (filmar, que no me refiero a ir de paquete, que tambi?n, je, je).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fac
|
Asunto: Publicado: 24 Feb 2004, 04:42 |
|
Registrado: 18 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 260 Ubicación: Barcelona
|
La verdad es que los barridos si son un poco bestias,  esperemos que no vean este video muchos de los que nos critican.
Prometo pr?ximamente otro video, en abril hacemos la monegrada tambien con motos y 4X4, estos últimos por muchas otras rutas alternativas, (en los Monegros tambien hay muchos senderos y trialeras aunque no lo parezca) que es cuando viene nuestro productor de videos personal con su Mitsu. Es una salida de dos d?as, el año pasado fue la más guapa de todas con diferencia. Jose Lito, ya te ir? informando, estamos discutiendo las fechas. La verdad, tengo muchas ganas de que llegue, es una salida de navegaci?n con GPS, ya os explicar? de que se trata exactamente.
David Iba?ez, encantado de que vinieras con nosotros, lo que ocurre, espero que lo comprendas, es que actualmente tenemos un problema de que somos ya demasiados y tal como est?n las cosas, es un poco peliagudo, los que estamos actualmente somos amigos que compartimos muchas más cosas que las salidas, como fines de semana familiares, comidas y cenas, salidas nocturnas, etc. De todas maneras yo salgo a veces con otros grupos, ya te avisar? por el foro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 24 Feb 2004, 08:10 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
Muchas gracias Fac. ME encantaria estar con vosotros pisando tierras Monegrinas, que como bien dices, no solo son pistas.
A ver en Abril como tengo el tema, mas que nada si por aquellas fechas puedo montar en moto o no, esta pendiente lo del hombro.
Hablamos de todas formas.
No, la verdad es que os lo montais de OO, enhorabuena. 
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Shrek
|
Asunto: Publicado: 05 Mar 2004, 21:49 |
|
|
Última edición por Shrek el 07 Mar 2004, 19:25, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fac
|
Asunto: Publicado: 06 Mar 2004, 16:45 |
|
Registrado: 18 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 260 Ubicación: Barcelona
|
|
...
Última edición por fac el 16 Mar 2005, 22:52, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mikel
|
Asunto: Publicado: 16 Mar 2005, 20:15 |
|
|
|
teniais ahi todas los vehiculos de montaña posibles, 4x4, quads, motos... la de apuros ke tienen ke saklvarte los compis de 4 ruedas cuando tienes problemillas...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
raptor
|
Asunto: Publicado: 17 Mar 2005, 13:46 |
|
 |
| 250 2T |
 |
|
 UN VIDEO WUAPISIMO, DE POFESIONALES VAMO
_________________ 98 Oct, Gas y P'alante
Lo que no me mata, me hace mas fuerte (Nieztsche)
|
|
| Arriba |
|
 |