|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Muchacho
|
Asunto: Mi primero cronica con VIDEO!!! Publicado: 22 Feb 2005, 00:46 |
|
 |
| 250 4T |
 |
Registrado: 07 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 195 Ubicación: Cambrils, Tarragona Año: 1900
|
Buenas a todos me llamo JuanCarlos de Tarragona, y me llaman algunos Xaxo, y tengo una Gas Gas del 02. Siempre estoy por el foro de GasGas Pues el sabado quede con un par de amigos para hacer una salida, pero el viernes por la noche ya me llamaron q no salian, entonces me lo monte yo como pude pq tenia el mono de salir. Y entonces quede con unos colegas para ir a un circuito de cross!! Alli estuvimos todo el dia, hicimos unas brasas y comimos alli, comentando, probando motos, luego vimo mas gente pero estaba cansado y no gabre mas!! Pues ahi os dejo el enlace del video haber q os parece!!
http://mail.web820a.dynamic-net.ch/Files/Muchacho/febrero_05.zip
SALUDOS A TODOS!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Angel
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2005, 04:58 |
|
Registrado: 30 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 1938 Ubicación: La Fou / Malanyet / Els Gravets
|
Joder qué bruto, Juan Carlos, el video es un archivo de 63 Mb  .
Oye, de qué sitio de Tarragona eres?
A qué circuito te refieres?
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rusty_burgos
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2005, 09:37 |
|
|
|
Muy bueno el video, aunque un poco grande....
Esa musicaza se salee, y el montaje, dpm!!!!
A ver cuando un video de una salida fuera de circuito...
Saludos!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kahcalot
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2005, 10:44 |
|
Registrado: 12 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 997 Ubicación: Yuncler(Toledo) y Madrid (Delicias)
|
Mu wapo el video  por cierto, con k programa lo as montado??? con el pinacle studio???? con el movie maker???
El sonido no lo e podido escuchar por que lo estoy viendo en la uni, en cuanto llegue a casa lo veo otra vez. Te felicito por el montaje, pero... esas mesetitas hay k hacerselas eh?????
_________________ Empty your mind, be formless, shapeless — like barro. If you put barro into a cup, it becomes the cup. You put barro into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, barro can flow or it can crash. "BE BARRO MY FRIEND"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gerar
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2005, 12:17 |
|
Registrado: 13 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 561 Ubicación: Zona centro de Guipuzcoa, mucho barro!!!!!!!!
|
Muy bueno el video!!!!!!!!!!
Buena entrada en las cronicas la primera y un 10!!!!!!!!!
Y el montaje muy bueno.
Un saludo y queremos mas!!!!!!!!!!!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Muchacho
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2005, 17:11 |
|
 |
| 250 4T |
 |
Registrado: 07 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 195 Ubicación: Cambrils, Tarragona Año: 1900
|
|
Me alegro q os guste el video, no grabamos mucho rato pero he sacado cosas bonitas, quizas hicimos de as bonitas pero no estan grabadas. El video lo he realizado con el videostudio y el virtualdub para algunas cosas. El circuito esta fatal, tenemos q arreglarlo, tiene muchas piedras enormes q dan miedo, y roderas en algunas rampas de salto, y esta la meseta q de momento hasta q no se arregle se tantea, q se ha llevao a muchos moteros al hospital esa dichosa meseta.
P.D: lastima q no grabara un chaval q vimo a la tarde, era un makinas!! no doblaba q no veas y saltaba la meseta del tiron poniendose de lado, q lastima!!
Angel soy de Cambrils, y el circuito esta en Mont-Roig del Camp.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|