Fecha actual 23 May 2012, 06:40
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Mi gran duda EXC o WR
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 17:12 
250 4T
250 4T

Muy buenas a todos.
Llevo días y días dándole vueltas a la cabeza porque me pillo moto nueva y no se cual.
Estoy entre la KTM 450 EXC (2008) y YAMAHA WR 450 (2007)
La gran diferencia a simple vista en el precio más barato de la WR.
He vendido la 250 exc 4t y he probado la wr del 2006 y la verdad es que no me gustó mucho (imagino que será acostumbrarse).
También probé la exc 400 del 2006 y me encantó, imagino que al ser más parecida a la mía.
Pero bueno que me duele la cabeza de darle vueltas y vueltas y vueltas y más y más vueltas.
Echarme una mano please!!! :Suerte: :Suerte: :Suerte: :Suerte: :Suerte: :Suerte:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 18:01 
125 cc
125 cc

hola baterias! , pues yo aconsejarte aconsejarte no te podria decir , pero weno la yamaha tiene un dato a destacar , que son las bieletas de la suspension trasera , que ayuda bastante a comer baches , la ktm no los lleba , la yamaha es mas barata y tal ... jeje no se que ams decirte , porke yo ando como tu en busca de una 450.

si no te importa:
me podrias comentar un poco como va la 250 4 tiempos ??? , y te cambias al 450 porque se te ha quedado pequeña verdad ???? eske yo ando entre 250 4 tiempos o 450 4 tiempos ...

un saludo gracias!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 18:30 
400 4T
400 4T

Marca: Yamaha
Modelo: WR450F
Año: 2007
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, tienes el mismo dilema que yo :golpearse: :golpearse: :golpearse: , estoy dandole vueltas, la verdad es que la yamaha 450 la probé hace tiempo y lo primero que pensé es (esta moto es demasiado pa mi) "tengo una ktm 250 de 2t" he probado la 450 de ktm y he estado mirando revistas y revistas y la verdad es que no termina de convencerme por mucho motor nuevo que tenga............... en el fondo la ktm tiene un problema muy grande y es las suspensiones, te lo digo porque mi hermano tiene la yamaha 250 4t y es una pasada, sobretodo en las trialeras con muchas piedras y al fin y al cabo la potencia no la aprovechamos el 90% de los endureros, asi que ............................ DILEMA, DILEMA, porque me tira mucho KTM por el tema de que tengo una y fiabilidad 100%......
Bueno yo además tengo una carta más que es la Sherco 4.5i (factory) que no se mucho de ella pero he visto una prueba de la 5.1i y debe ser una maravilla aunque so se la oiga mucho.
¿Alguien sabe algo de estas motos?
Suerte y cuando te la compres compartelo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 18:52 
125 cc
125 cc

Hola Amra,

Yo probe la 2006 en un circuito donde se presentaban todos los modelos de todas las marcas de motos de enduro. Pues bien tube una caida tonta y dirección doblada, pero bien doblada, no se, no se....

Con mi gas-gas y mi ktm me he dado piñas mil veces peor y nada de nada.

Es lo unico que te puedo decir.

Saludos.

Asunto: Re: Mi gran duda EXC o WR
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 21:55 
Ciclomotor
Ciclomotor

hola baterias :azulado:
la duda es muy grande, la misma que tuve yo en su dia, supongo que mucha gente esta igual... :pensado: :pensado: :pensado:
en mi opinion de motor nos sobra a cualquiera de nosotros, no creo que seamos capaces de exprimirlas al 100% ni mucho menos, tal vez otros aspectos puedan influir.Comentan que la ktm es un poco nerviosa de adelante devido a la inclinacion de la orquilla, y un poco mas dura de amortiguacion.Tal vez es una moto mas dirigida a la competicion por lo que te exige un poco mas al conducirla, cambio de 6 marchas... la wr es un poco mas noble y cuesta un poco menos el tomar curvas, en fin que te exige menos agresividad, cambio 5 marchas...
un purista de la materia te daria una explicacion un poco mas convincente y tecnica pero en mi opinion creo que son dos buenas opciones... yo me decante por wr ya que es japonesa y eso creo que da un plus de fiabilidad, y porque no decirlo, la oferta economica era mejor
saludos :cerveza: :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 21:56 
250 4T
250 4T

La opción más económica, la WR me tira un poco patrás por el tema de haber probado la 2006 y que no me gustara, por eso me da cosa decantarme por esa.
También he oido que las WR vienen algo capadas y hay que retocar algunas cosas para que tire bien.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 21:56 
250 2T
250 2T

Marca: GAS GAS
Modelo: 300
Año: 2009
Cilindrada: 300 c.c.
[font=Comic Sans MS]buen dilema el que tienes :jaja: :jaja:

al venirte de una ktm es normal que te notes raro al coger una wr
yo tengo una wr y e kogido ktm y es muy diferente la conduccion y todo

yo me iria a por la wr ya que como tu dices bien dices es mas barata
ktm pues no he cogido ninguna 450 pero si te digo la verdad tengo ganas de coger una porque todo el mundo la compra y nose ami no me gustan mucho por el tema de que KTM exprime muchos los motros y eso da sus ciertos problemas pero nose tengo ganas de probar una

la decision a es solo tuya [/font]

GAS GAS 300 09
YAMAHA WR 250F 4T
SENDA DRD BLACK DEVIL 50cc
PUCH CONDOR

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 22:01 
250 4T
250 4T

tambien he oido que el tema de recambios, tanto por precio como oferta de segundas marcas es mucho mejor en la WR.
es asi la cosa?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 22:02 
250 2T
250 2T

Marca: GAS GAS
Modelo: 300
Año: 2009
Cilindrada: 300 c.c.
[font=Comic Sans MS]si, ktm en recambios es mucho mas caro que yamaha [/font]

GAS GAS 300 09
YAMAHA WR 250F 4T
SENDA DRD BLACK DEVIL 50cc
PUCH CONDOR

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 23:41 
250 4T
250 4T

Marca: Yamaha
Modelo: Wr
Año: 2005
Tipo: 4T
las ktm de este año traen motor nuevo y queda por ver la fiabilidad,las wr del 2007 dicen que son muy buenas motos,pero como te han dixho,cualquier moto que te compres cumpliras tus expectativas, debes mirar el uso que le vas a dar y tu manera de pilotar, la ktm tiene la potencia mas en medios y altos y la wr mas bajos, asi a groso modo :golpearse:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente