Asunto: Los 100 post mas interesantes del foro tecnico.
Publicado: 12 May 2006, 15:30
400 4T
Buenas foreros! Os explico un poco mi idea: Consiste en crear un indice con los post mas interesantes y/o demandados para ayudar a buscar informacion en el foro, colgando los links en este post. He ido recopilando post desde la ultima pagina del foro tecnico hacia la primera pero voy por la 37 (http://www.portalenduro.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=3&topicdays=0&start=900). Estaria muy agradecido si me fueseis linkando y ayudando a hacer este post. Luego cuando ya esten todos los links los ordeno por orden alfabetico y listo.
Si colaborais id contestando aqui likando el tema, ya lo ire ordenando yo.
Gracias!
Registrado: 31 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 806 Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
, genial!! son los post que mas me gustan
_________________ Despues de 12 motos, por fin compré Honda. Ya no hay vuelta atrás. En offroad claro. En asfalto BMW!!
Ex-Ex-KX125
Ex-Gas Gas 125
Ex-KTM EXC 250
Ex-WR 250F
Honda CRE 250 & BMW K1200 Sport
Registrado: 22 Nov 2005, 00:00 Mensajes: 857 Ubicación: El lomo de mi ktm
muy bien pensado
_________________ El dia que yo me muera, no me enterreis donde estan los demas, enterrarme en una trialera que es mi verdadero hogar....
QUE VIVAN LOS ESCAPES ABAJO LOS COLECTORES
Registrado: 24 May 2004, 23:00 Mensajes: 1001 Ubicación: Bilbao
este post se merece una chicheta no creeis moderadores? no evitariamos muchos post repetitivos del estilo "que moto me compro" "diferencias entre 400 y 450" por no decir que es un indice muy util
_________________ Endureando voy....endureando vengo vengo...... por el camino yo me entretengo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro