|
| Autor |
Mensaje |
|
Angel
|
Asunto: Publicado: 12 May 2004, 21:09 |
|
Registrado: 30 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 1938 Ubicación: La Fou / Malanyet / Els Gravets
|
Pues eso, lo que decia antes, para los madrile?os con ganas de mojarse  ...
1. Se elige una fecha con bastante tiempo (un par de meses, asi hay tiempo de difundirlo y programarselo). Que sea "clave". Por ejemplo, que sea laborable en Madrid city
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 13 May 2004, 08:39 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Los experimentos dicen que se hacen en casa y con gaseosa pero como a veces soy un poco retorcido digo yo que qué suceder?a si antes de todo esto intentasemos hablar con Rafael Simancas.
Aviso, ni hago ni pretendo hacer valoraciones partidistas, ?eh!.
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Angel
|
Asunto: Publicado: 13 May 2004, 14:26 |
|
Registrado: 30 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 1938 Ubicación: La Fou / Malanyet / Els Gravets
|
|
Emilio, y cualquiera que realmente le importe esto, cualquier cosa es v?lida menos quedarse quieto.
Por enviar un escrito al Simancas o a qui?n sea, no se le va a meter en la c?rcel ni le van a cobrar nada.
El gasto es de unos minutos, un trozo de p
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 14 May 2004, 20:26 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
|
Me ha repaso las ultimas 5 paginas de este mensaje, la verdad, no las habia leido. Y es que con ver solo el titulo" manifestacion..." la se me cambia la cara.
Yo tambien estuve el 14-J en la Castellana en año pasado y en el 2002 tambien estuve....y la
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Angel
|
Asunto: Publicado: 14 May 2004, 20:55 |
|
|
Jose Lito escribió: ...si esta situacion se empieza a solucionar VA A SER POR QUE LOS CATALANES SE MUEVAN. El tiempo me esta dando la razon.
Perdona, Jose, perooo...no lo tienes claro! Si a esos 5 del lunes, sumandoles los
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 14 May 2004, 21:31 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
|
Rectifico lo que he puesto sobre la MAMONERIA, bueno, mas bien lo amplio.
MAMONERIA, si digo mamoneria, aunque se le podria llamar, OPORTUNISMO, NEGOCIANTES, CHANCHULLISMO o AFAN DE PROTAGONISMO. Por que mas de uno y de dos lo que tratan es de ponerse
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |