Hola, soy nuevo y partiendo de esa base pregunto ¿me han borrado un anuncio que he puesto ofreciendo rutas por Asturias? , Igual no se pueden poner mensajes de este tipo...¿alguien me puede aclarar??
SORRY , Ya lo he pillado, en el foro de quedadas ¿no os decía yo que era nuevo??? Pues ala!! que si alguien quiere conocer el paraíso que me mensajee (y que nadie me malinterprete eh??
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
Pues va a ser que no, tu mensaje esta publicado, ademas muy interesante, te logas al principio?, haber si va a ser eso y no te deja entrar directamente.
Un saludo.
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro