Un consejo de perro viejo. Mira las medidas de las tuercas y tornillos de tu moto. Compratelas de marca y que sean planas y de tubo, y que quede claro que tinen que ser de los dos tipos(cualquiera de las anteriores es v?lida; las de todo a 100 ni para las
hola que tal.
en chile la gran mayoria de los pilotos tienen herramientas made in USA como son las craftman entre otras. yo tengo un juego completo de punta corona craftman y un juego de tubos aleman de muy buena calidad.
yo te recomiendo que compres to
Quiero daros a todos las gracias por vuestras respuestas. He estado una semanita con el ordenador estropeado y no pod?a entrar a la p?gina. Har? lo que me aconsej?is. Poco a poco y de calidad pero a la dinamom?trica me parece que le van a dar porque pregu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro