Hombre Paket !!!!!! Ya has vuelto de tierras Burgalesas, ya veo que os lo pasasteís bien , me alegro. Nosotros el sábado hicimos la misma salida que cuando estrenaste la burra y me lo pasé genial, porque agarraba muy bien y aguanté bastante bien. A ver si salimos este puente, con el Roberto y sin cagaleras
Hola chicos,yo he quedado con mi grupo de siempre para el sabado pero sinceramente casi prefiero quedar con vosotros y asi ya por fin nos cococemos y damos un rulo que ya va siendo hora..... A mi me da igual viernes que sabado que domingo asi que decir el dia y por mi deacuerdo..
Correkaminos he visto q acabastes las 3 vueltas y x el tiempo de la primera vuelta seguro q salistes en la 1ª o 2ª parrilla, q suerte no encontrar atasco en la ultima trialera. Bueno haber si hay suerte el cuelgan alguna foto yo con dorsal 3 PARA TODOS
preocupemonos de llenar nuestros años de vida antes de llenar nuestra vida de años
Usuarios navegando por este Foro: liebre y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro