Hoy ha sido una salida expedicionaria, a una zona donde todo el que he parado a preguntar decia que no habia trialeras... o yo las huelo o los demas son un poco lilas jejeje bueno ahi van los videos, son 2 por que mi colega dejo de grabar y yo le dije: "pero que haces?" y el dice ayudarte, a lo que yo contesto en el enduro se graban tambien las penurias, aparta y sigue grabando jejejeje hemos fichado otras 3 o 4 interesantes una prometia sudores de los buenos espero que os guste
Ossa que razón tienes con lo de penar, el enduro es también sufrimiento y superación .Buenos videos
¿También? Yo creo que es la esencia, porque si vuelvo a mi casa sin estar bien jodido no me siento realizado
Buenos vídeos Ossa...no veas como ha cambiado la trialera del segundo vídeo. Hace un año o así pusiste una y me acuerdo por la caseta que había detrás, y estaba mucho menos rota, había piedras y escalones pero no tenía esa zanja...o al menos no la recordaba así
Por cierto, no veas como pesan los vídeos
Lo dicho...gracias por compartir Que yo ahora acabo exámenes y tengo unas ganas de volver a cogerla...que llevo una semana sin mojarme y no aguanto
Muy wapa esa subidilla, como bien dices, de vez en cuando tambien nos toca penar... es loq ue tiene el enduro je je. Un saludo y gracias por colgar tus videos.
_________________ Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja" EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla" EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE) Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Mepica no te olvidamos
jajajajaja yo no me caigo chavales! descanso, que no es lo mismo!jejeje el domingo si que me meti una leche de las buenas en un barrizal... en 4 perdi la rueda delantera y acabe como una croqueta asi que decidi pasarme por la cruz verde a lucir mis barros
aki esta mi compi de la salida, que esta adaptandose todavia a la moto y al barro jejeje ademas con una crf 450 sin boton y siendo la de cros con luces tiene merito el tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro