Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2408 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
19 añitos... ummmmm, carne frescaaaa
Es coña, bienvenido al foro y peaso de burra que te has agensiao. A ver si me tiro por tu tierra para compartir salida (endurera, me refiero, no hablaba de zoidberg) y nos conocemos.
Por cierto, nos estamos haciendo unas camisetas personalizadas para los del TAPE (pásate por el post que hay abierto en el foro y te enteras por si te interesa). Lo del TAPE ya te explicaremos lo que signifca, es una larga historia...
Un saludo.
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 276 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
zoidberg, k va, no fui a esa cena! yo se ken eres, pro nunca emos coincidio en na m paese, no creo que me conozcas!!! y bueno, lo d las camisetas, vy a exar un vistazo, parece interesante!!! Pos a ver cuando se puede organizar alguna salida x el pueblo en condiciones y asi aprendo los sitios xdd!!!
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro