Buenas; aqui me dispongo a explicar como funciona la camara MD80,
primero antes de hacer nada,cargarla se puede hacer de dos formas con el cargador que viene incluido,o conectando la camara al ordenador mediante el cable USB que trae,este mismo cable nos servirá tammbien para descargar los videos que grabemos,tambien viene un pequeño CD,donde vienen las instrucciones en ingles imposible y los DRIVER ,SOLO SI LA QUEREMOS USAR COMO WEB-CAM pero esto de momento no interesa.
para cargarla yo prefiero el ordenador
al conectar el cable USB se encendera la luz azul constante y la roja intermitente,esto quiere decir que esta cargando,tambie a los pocos segundos (es un poco lenta)sera reconocida por el ordenador y aparecera en "mi PC"
cuando la luz roja se deje de parpadear y se quede fija ya esta cargada y lista para grabar
la duracion de la carga es de 2 horas aprox.

para grabar hay que pulsar "POWER" se encendera la luz azul

se encendera la luz azul,la camara queda en modo espera si despues de un tiempo no grabais la camara se apagara

al pulsar el boton gris de arriba la camara empezara a grabar

y la luz roja parpadea esto quiere decir que esta grabando,si volveis a pulsar dejara de grabar,tambien si se acaba la capacidad de la tarjeta se apaga,

aqui esta la ranura de la tarjeta microSD por lo menos de 4 GB si quereis grabar 40 o 50 minutos
tambien el boton "MODE"esto es para activar la camara por sonido, al pulsarlo con la camara encendida (luz azul),la luz roja empieza a parpadear muy deprisa hasta que se produzca un sonido de 60db,osea una palmada o una puerta..etc. : en este modo puede estar 250 horas esperando..vosotros vereis para que usais esta funcion

ATENCION:si la camara se bloquea,osea se quedan los dos luces encendidas fijas y no obedece ningun boton,introducir un objeto de punta fina con cuidado por el agujero dode dice "RESET" en mi caso un palillo de los redondos,

para ponerla en el casco he usado el sistema de TBO de "embarrados"
este implemento viene con la camara sai como otro co pinza y otro con un iman
el sistema es muy util ya que se pliega cuando no se usa,con dos agujeritos basta

una vez que tengais los videos necesitareis editarlos,para quitar, unir y reducir tamaño ya que los videos salen con bastante megas
yo uso:koyote-free-video-converter
este para quitar trozos:free-video-dub.
tambien para todo pero mas complicado:virtualdub
para reducirlos sin perder calidad.:dr-divx.