Fecha actual 08 Feb 2012, 21:09
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Vendo Yamaha WR250F
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 00:05 
250 2T
250 2T

Pues eso chicos que vendo mi Yamaha WR250F del 05. La moto esta en perfecto estado, tiene las tipicas arañaditas en los plasticos y bastidor, pero no son exageradas, ahora lo vereis en las fotos. Esta muy cuidada y revisada. La vendo por lesion, tengo la 7cervical rota, y he de estar una muy larga temporda sin moto, crei que era para menos, ya que me lesione en septiembre, y hast ahora no me he decidido a venderla pensando que exageraban, pero veo que no. :cry:

Como extras tiene:

* Maneta irrompible Sunline del embrague
* Maneta irrompible sunline del freno
* Tapon de la gasolina de aluminio Sunline
* Tapa del filtro abierta, de tal forma que si vas rapido se abren los abujeros, pero si te caes al agua, o vas despacio se cierran para que no te entre agua o no se te ahogue la moto.

* Horquillas preparadas por EXTREME BIKE
* Suspension trasera preparada por EXTREME BIKE.
* Kit power now
* Interruptor con doble curva de encendido hecha con el famoso cable gris (una para mas par motor y el otro para mas altos)

* Camisa de alta compresion.
* Piston de alta compresion.
* Camisa Lijada y preparada por EXTREME BIKE.
* Silencioso Leo vinci 3
* Manillar Magura
* Purgador de horquillas
* Tapa del liquido de freno azul de sunline
* Kit de carburación
* Mousse delantero y trasero
* Boca del escape hecha artesanal (mas ancha para una mayor salida de gases, y mejor combustion, con lo que ganamos una mayor subida de vueltas)

* Latiguillos metalicos
* Cubremanetas sun line

Seguro que me dejo algun extra, pero ahora no caigo. La moto es una delicia, va muy suave y muy redonda a la hora de acelerar y subir de vueltas, pero nadie la deja atras.La vendo por lesion, tengo la 7cervical rota, y he de estar una muy larga temporda sin moto, crei que era para menos, ya que me lesione en septiembre, y hast ahora no me he decidido a venderla pensando que exageraban, pero veo que no.

Fotos de la moto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la moto entrego:
* Otro filtro de aire,
* Boca del escape Leo vince 3, original, (al ser mas pequeño, hace menos ruido, para pasar itv va bien)
* Latiguillos de serie
* kit itv
* Juegos de Plasticos de serie (usados)

Seguramente tb me deje algo...

A ver quien se anima, que me lo haga saber. Puedo enviar fotos pedidas que hare al mometno de alguna zona en particular, me dais el correo, le saco la foto y las envio. Mi email es Fox_Blackboy@yahoo.es, y mi telefono 679 92 10 34.

Precio 3000 euros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]