Fecha actual 08 Feb 2012, 12:20
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El cénit del Petróleo.
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 14:10 
Endurero Manager
Endurero Manager

No tengo demasiados conocimientos de tecnología nuclear, ni quiero pero puedo entender que estos almacenes sean seguros si...
Primero, los residuos están en contenedores sellados, bien encapsulados, protegidos, resistentes a corrosión, deformaciones mecánicas, térmicas, etcétera.
Segundo, el almacén está construido en un terreno estable, lejos de capas freáticas, sismicidad baja, etcétera.
Tercero, hay una seguridad física importante. Varios recintos asegurados, controles de acceso, salas selladas, etcétera.
Pero yo que soy español :lol: y que me conozco el percal no me sorprendería si...
Primero, los residuos, en vez de estar en contenedores buenos (y caros) los meten en los que fabrica el Manolo, el amigo del Concejal/Consejero/Ministro que tiene una fábrica de latas de aluminio para garbanzos.
Segundo, que el almacén esté en un terreno del Anselmo, primo de alguno de estos, que no reune las condiciones porque es un secarral, pero como no había colado recalificarlo para construir pisos, pues con el almacén nos sacamos una pasta.
Tercero, en lugar de meter seguridad, subcontratamos con alguna empresa que nos meta unos cuantos albanokosovares, que salen muy baratos y te vienen con el armamento de casa y todo.
¡Que Dios nos coja confesados! 8O 8O 8O

Imagen

NotaPublicado: 07 Feb 2010, 21:28 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: me gusta KTM
Modelo: EXC
Año: 0
Cilindrada: 300 c.c.
E. Gonzalo escribió:
No tengo demasiados conocimientos de tecnología nuclear, ni quiero pero puedo entender que estos almacenes sean seguros si...
Primero, los residuos están en contenedores sellados, bien encapsulados, protegidos, resistentes a corrosión, deformaciones mecánicas, térmicas, etcétera.
Segundo, el almacén está construido en un terreno estable, lejos de capas freáticas, sismicidad baja, etcétera.
Tercero, hay una seguridad física importante. Varios recintos asegurados, controles de acceso, salas selladas, etcétera.
Pero yo que soy español :lol: y que me conozco el percal no me sorprendería si...
Primero, los residuos, en vez de estar en contenedores buenos (y caros) los meten en los que fabrica el Manolo, el amigo del Concejal/Consejero/Ministro que tiene una fábrica de latas de aluminio para garbanzos.
Segundo, que el almacén esté en un terreno del Anselmo, primo de alguno de estos, que no reune las condiciones porque es un secarral, pero como no había colado recalificarlo para construir pisos, pues con el almacén nos sacamos una pasta.
Tercero, en lugar de meter seguridad, subcontratamos con alguna empresa que nos meta unos cuantos albanokosovares, que salen muy baratos y te vienen con el armamento de casa y todo.
¡Que Dios nos coja confesados! 8O 8O 8O

Aunque lo que dices acojona........no es ninguna mentira ni nada de otro mundo, que Dios nos coja confesaos :calor:

NO A LA LEY DE MONTES
Presidente Asociacion Enduro Jaén

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 00:12 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

os dejo por aquí una frase:

El cambio climático, es el modo de envolver el peak oil para regalo...

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 14:04 
450 4T
450 4T

Año: 1900
que lo del cambio climatico es verdad chavales! lo que no se puede hacer es decir que es exclusivamente culpa de los coches o de..... por que esto ya ha pasado antes en la historia del planeta, y si ha pasado sin estar nosotros dando el cante pues por que no con nosotros.

Lo que dicen los pesimistas es que esto tiene mala o muy mala solucion y creo que tienen razon, pero por otros motivos.

NotaPublicado: 12 May 2010, 13:19 
450 4T
450 4T

Año: 1900
habeis visto lo del pozo del golfo de mexico no¿? como sobra, pues nada a tirarlo... la que estan liando :calor:

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15