|
| Autor |
Mensaje |
|
zoidberg
|
Asunto: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 08 Feb 2010, 22:54 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 858 Ubicación: Sierra Sur
|
pues eso, a ver qué gafas se gastan por el foro, ya que yo tengo que renovar las mías, que bastante sufridas están ya, y la verdad, quisiera probar con otra marca, porque las hebo scrach esas son una autentica porquería... si le cae agua por dentro es como si se derritiera el plástico, y si utilizas agua para limpiarlas y le pasas papel se quedan las fibras pegadas, o si le pones el dedo se queda la huella incrustada en el plástico, además de empañarse con nada, y tener una esponja que envejece demasiado rápido... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
clc27
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 08 Feb 2010, 23:23 |
|
Registrado: 05 Feb 2010, 21:19 Mensajes: 451 Marca: ktm Modelo: exc Año: 2008 Cilindrada: 500 c.c. Tipo: 4T
|
_________________ ...SIEMPRE...COMANDO-IRIEPAL...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Roberto Madrid
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 07:26 |
|
Registrado: 27 May 2009, 17:54 Mensajes: 746 Ubicación: Guadalajara Marca: gas-gas Modelo: ec-200 Año: 2006
|
|
okley o progrip las demas que yo he usada no me han gustado nada de nada
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 07:58 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1463 Ubicación: GRANADA
|
Zoidberg yo he probado casi todas y las mejores son las SPY sin lugar a dudas. Si hiciera un ranking quedaría así: - Spy - Oakley - Arnette - Scott - Progrip Otra opción es lo que ha hecho Manuel María que ha comprado gafas de ventisca en el Decathlon 
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pri
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 08:57 |
|
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1032 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
Yo tambien e tenido varias pero sin duda las mejores que e tenido son las Oakley que tengo ahora, se empañan como todas pero despues que muchas, la esponja me esta durando lo que con ningunas otras, el cristal se limpia bien (agua) y no se ralla con facilidad, y ajustan a mi casco perfectamente (airoh) Las spy como dice lasubo no las e teindo nunca pero, e tenido Hebo (caca), scott (el cristal y la esponja caca), utopia (muy grandes y no encajan bien en el casco) Progrip (doble caca) y ahora no recuerdo que mas marcas e tenido pero vamos como te e dicho las mejores Oakley. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
patiño
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 09:43 |
|
Registrado: 16 Mar 2009, 22:42 Mensajes: 73 Marca: ktm Modelo: exc Año: 2009
|
_________________ Ktm exc 250 09 Gas Gas ec 250 05
|
|
| Arriba |
|
 |
|
palomo
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 10:01 |
|
Registrado: 04 Ago 2004, 23:00 Mensajes: 1228 Ubicación: Baeza Marca: KTM Año: 1900
|
|
¿Las mejores?... pues las que no son de moto, es decir, la de esquiar que no se empañan casi nunca, y además son mucho más baratas aunque tengan doble cristal. El otro día en la tienda de deportes que hay en Carrefour Jaén, que se llama sprinter o algo así, vi unas con una pinta cojonuda por 13€
De las de moto, sin dudarlo las Oakley.
_________________ .
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amra
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 10:44 |
|
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00 Mensajes: 712 Ubicación: Guadalajara Marca: Yamaha Modelo: WR450F Año: 2007 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luighi200
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 11:01 |
|
Registrado: 17 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 184 Ubicación: La Carolina (jaen) Marca: GasGas forever Modelo: Todos Año: 1900
|
|
Pues a mi las que mejor resultado me han dado han sido las oakley de doble cristal y las progrip 3450 ,aunque estas ultimas so acoplan bien en todos los cascos,ya que son un poco grandes para poder llevar debajo gafas graduadas.
|
 |
|
Roberto Madrid
|
Asunto: Re: ¿Qué gafas utilizáis? Publicado: 09 Feb 2010, 11:11 |
|
Registrado: 27 May 2009, 17:54 Mensajes: 746 Ubicación: Guadalajara Marca: gas-gas Modelo: ec-200 Año: 2006
|
|
A mi igual que a ti luighi...las pocas veces que paramos antes se me empañaban pero ahora me pille los quik-strip esos(no se bien como se escribe)y eso es lo mejor.
Cuando estas sudando como un cerdo o paras en medio de una trialera,te despegas el lateral y la gafa se queda colgada en el lateral.....respiras un poco.....cojes aire y luego te la vuelves a colocar la gafa y listo....es una operacion de 2 segundos y te quita totalmente el agobio del calor o del empañado.
|
 |