Fecha actual 08 Feb 2012, 11:31
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: A ver que os parecen estas botas?
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 00:27 
250 4T
250 4T

Marca: gas-gas
Modelo: ec250racin
Año: 2009
Las Forma Dominator, pues eso a ver si alguien las tiene y que tal van, porque le mande un mensaje a Chema en el foro de compraventa para unas gaerne, pero no me contesta..... :silvando:
Y estas me gustan, aunque no se como van, necesito unas pero ya :pirata: :pirata: :pirata:

Imagen

Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas?
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 09:25 
Sagreros
Sagreros

8O
Pues perdona pero no me he enterado

tengo tb alguna talla de las forma
salu2

P.D. mandame mejor por privado que casi no tengo tiempo de ver el foro

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 11:06 
125 cc
125 cc

Año: 1900
hola warrior 69 yo estuve probandomelas las forma dominator y la verdad q son muy guapas pero no son nada comodas yo q calzo un 44 de pie necesitaba un 45 o 46 para q la bota no me apretara tanto y asin keda el pie bastante suelto pero todo el probarselas ya q cada personas y pies es un mundo pero gente q las tineen de poraky dicen q van muy bien q aguantan tela..........pero mis preferidas son alpinestar tech 7 o modelos similares esas botas ya son carne perro de wenas y comodas....espero averte alludado o aclarado un poco mas SALudos y cervecitas virtuales!!!! :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 12:57 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Un amigo tiene las forma y está encantao con ellas, yo acabo de estrenar unas SG10 de gaerne y despues de tener botas medianejas estoy flipando.

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 13:10 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 200
Año: 2003
Yo las tengo y estoy muy contento con ellas,son comodas y el tobillo lo llevas bien sujeto,un compañero las tiene y se va a comprar otras.

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:40 
250 4T
250 4T

Gracias a todos por contestar :cerveza: :cerveza:
Ya estoy decidido, me las voy a pillar, el problema es que voy a esperar a Chema, a ver si las tiene en rojo o negras, porque me puso en el privi que azules, y como que no, porque desentonan un poco con la moto.
Cuando las tenga os comentare a ver que tal.
CRF450X-castilblanco escribió:
hola warrior 69 yo estuve probandomelas las forma dominator y la verdad q son muy guapas pero no son nada comodas yo q calzo un 44 de pie necesitaba un 45 o 46 para q la bota no me apretara tanto y asin keda el pie bastante suelto pero todo el probarselas ya q cada personas y pies es un mundo pero gente q las tineen de poraky dicen q van muy bien q aguantan tela..........pero mis preferidas son alpinestar tech 7 o modelos similares esas botas ya son carne perro de wenas y comodas....espero averte alludado o aclarado un poco mas SALudos y cervecitas virtuales!!!! :cerveza: :cerveza:

Las alpinestar se me van de precio, pero gracias por contestar¡¡ :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 11 Feb 2010, 09:57 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
Año: 2008
warrior las forma a razon calidad precio para mi son de lo mejor , yo personalmente no las tengo pero conozco a varios amigos que las tienen y estan encantados con ellas :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 11 Feb 2010, 11:35 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GasGas forever
Modelo: Todos
Pues yo llevo unos años con unas de estas y cuando tenga que renovar comprare otras iguales porque me han ido muy bien.Tienen buena movilidad para el tobillo gracias a la articulacion,buena calidad de los cierres,son bastante impermeables y comodas.Como "defectos" te podria decir que en cuanto las tengas,les desmontes los tornillos de las articulaciones y les pongas sellador de roscas,(he perdido 2),y al principio quizas notes el tobillo demasiado ajustado en la bota,pero en unas cuantas salidas se te quedaran como un guante.Para mi en relación calidad/precio no hay otras. Espero que te sirva de ayuda.

NotaPublicado: 11 Feb 2010, 13:48 
250 4T
250 4T

ok, gracias a los dos.
Lo hare, estoy esperando a ver que me dice Chema, que creo que le queda un 43, si no las buscare por otro lado.
He mirado en moremoto, pero no me fio mucho, no se.......

NotaPublicado: 12 Feb 2010, 18:09 
250 4T
250 4T

Al final no pude quedar en nada con Chema, otra vez sera no pasa na, y baje ayer a granada y la lie.......
veremos a ver si no me voy pero para la luna con lo que me he apañao, a ver que tal van, porque al final ni gaerne :represion: ni forma.... :silvando:
Al final me he apañao las scott genius que estaban de oferta :trato: , cosa que me escama alguillo, a lo mejor no son muy buenas, pero yo que se, a mi me parece que por lo menos fuertes contra las piedras si que son, yo que se....
Me liaron mis colegas, que mu guapas, que mu diferentes, que tal que cual... a ver que tal salen, ya os ire diciendo algo, os dejo unas fotillos, y gracias a todos por lo comentado.

Imagen
Imagen

La verdad es que con el botin son muy comodas, otra cosa va a ser cambiar de marcha, con el pedazo de puntera :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente