|
| Autor |
Mensaje |
|
warrior69
|
Asunto: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 09 Feb 2010, 00:27 |
|
Registrado: 08 Nov 2009, 21:45 Mensajes: 265 Ubicación: Alcala la Real Marca: gas-gas Modelo: ec250racin Año: 2009
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chema
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 09 Feb 2010, 09:25 |
|
|
Pues perdona pero no me he enterado tengo tb alguna talla de las forma salu2 P.D. mandame mejor por privado que casi no tengo tiempo de ver el foro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CRF450X-castilblanco
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 09 Feb 2010, 11:06 |
|
 |
| 125 cc |
 |
|
hola warrior 69 yo estuve probandomelas las forma dominator y la verdad q son muy guapas pero no son nada comodas yo q calzo un 44 de pie necesitaba un 45 o 46 para q la bota no me apretara tanto y asin keda el pie bastante suelto pero todo el probarselas ya q cada personas y pies es un mundo pero gente q las tineen de poraky dicen q van muy bien q aguantan tela..........pero mis preferidas son alpinestar tech 7 o modelos similares esas botas ya son carne perro de wenas y comodas....espero averte alludado o aclarado un poco mas SALudos y cervecitas virtuales!!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PartyBoy
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 09 Feb 2010, 12:57 |
|
Registrado: 06 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 1181 Ubicación: DISCOTECAS Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aglio
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 09 Feb 2010, 13:10 |
|
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00 Mensajes: 1334 Ubicación: La Carolina(jaen) Marca: KTM Modelo: EXC 200 Año: 2003
|
|
Yo las tengo y estoy muy contento con ellas,son comodas y el tobillo lo llevas bien sujeto,un compañero las tiene y se va a comprar otras.
_________________ Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Webmaster de todoenduro.es(T.E.P.A)

|
|
| Arriba |
|
 |
|
warrior69
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 09 Feb 2010, 20:40 |
|
Registrado: 08 Nov 2009, 21:45 Mensajes: 265 Ubicación: Alcala la Real Marca: gas-gas Modelo: ec250racin Año: 2009
|
Gracias a todos por contestar Ya estoy decidido, me las voy a pillar, el problema es que voy a esperar a Chema, a ver si las tiene en rojo o negras, porque me puso en el privi que azules, y como que no, porque desentonan un poco con la moto. Cuando las tenga os comentare a ver que tal. CRF450X-castilblanco escribió: hola warrior 69 yo estuve probandomelas las forma dominator y la verdad q son muy guapas pero no son nada comodas yo q calzo un 44 de pie necesitaba un 45 o 46 para q la bota no me apretara tanto y asin keda el pie bastante suelto pero todo el probarselas ya q cada personas y pies es un mundo pero gente q las tineen de poraky dicen q van muy bien q aguantan tela..........pero mis preferidas son alpinestar tech 7 o modelos similares esas botas ya son carne perro de wenas y comodas....espero averte alludado o aclarado un poco mas SALudos y cervecitas virtuales!!!!  Las alpinestar se me van de precio, pero gracias por contestar¡¡ 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pardo15x
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 11 Feb 2010, 09:57 |
|
Registrado: 12 Sep 2007, 23:00 Mensajes: 1589 Ubicación: sierra morena Marca: ktm Modelo: exc250 Año: 2008
|
warrior las forma a razon calidad precio para mi son de lo mejor , yo personalmente no las tengo pero conozco a varios amigos que las tienen y estan encantados con ellas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luighi200
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 11 Feb 2010, 11:35 |
|
Registrado: 17 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 184 Ubicación: La Carolina (jaen) Marca: GasGas forever Modelo: Todos Año: 1900
|
|
Pues yo llevo unos años con unas de estas y cuando tenga que renovar comprare otras iguales porque me han ido muy bien.Tienen buena movilidad para el tobillo gracias a la articulacion,buena calidad de los cierres,son bastante impermeables y comodas.Como "defectos" te podria decir que en cuanto las tengas,les desmontes los tornillos de las articulaciones y les pongas sellador de roscas,(he perdido 2),y al principio quizas notes el tobillo demasiado ajustado en la bota,pero en unas cuantas salidas se te quedaran como un guante.Para mi en relación calidad/precio no hay otras. Espero que te sirva de ayuda.
|
 |
|
warrior69
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 11 Feb 2010, 13:48 |
|
|
|
ok, gracias a los dos. Lo hare, estoy esperando a ver que me dice Chema, que creo que le queda un 43, si no las buscare por otro lado. He mirado en moremoto, pero no me fio mucho, no se.......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
warrior69
|
Asunto: Re: A ver que os parecen estas botas? Publicado: 12 Feb 2010, 18:09 |
|
|
Al final no pude quedar en nada con Chema, otra vez sera no pasa na, y baje ayer a granada y la lie....... veremos a ver si no me voy pero para la luna con lo que me he apañao, a ver que tal van, porque al final ni gaerne  ni forma.... Al final me he apañao las scott genius que estaban de oferta  , cosa que me escama alguillo, a lo mejor no son muy buenas, pero yo que se, a mi me parece que por lo menos fuertes contra las piedras si que son, yo que se.... Me liaron mis colegas, que mu guapas, que mu diferentes, que tal que cual... a ver que tal salen, ya os ire diciendo algo, os dejo unas fotillos, y gracias a todos por lo comentado.   La verdad es que con el botin son muy comodas, otra cosa va a ser cambiar de marcha, con el pedazo de puntera 
|
|
| Arriba |
|
 |