El viernes se paso warrior por aquí para charlar un rato, pero con la charla nos entraron ganas de dar una vuelta, y es que hacía un día buenísimo, así que a ponernos la ropa y dar una vuelta pequeña por la zona, echamos una rutilla buena y nos trajimos todo el barro del monte en las motos….
Es sábado tocaba con la delgadita, que si no se pone celosa como una que yo se me…
Cada uno aparca como le da la gana….

Y otros suben como les parece…
Y es que la subida se puso trabajosa con el paso de las motos y el agua que allí mismo nacía.

Esto es el pitranco, un paso bastante complicado con cascada incluida, y como no su poza correspondiente esperando abajo por si fallas

Seguimos con mas escalones

Aquí mi maquina en lo más alto del monte.

Las vistas impresionantes, tanto como a un lado…

Como para el otro…

la vuelta se nos hizo de noche totalmente, además de que por lo menos 5 se quedarón sin gasolina...
El domingo tenía pensado ir a ver a la patosa, pero como salió con las escusas, pues tiré para las tierras de lasubo, su plan era quedar con unos amigos de su amigo, que les iban a enseñar alguna zona nueva, así que me uní al grupo sin pensármelo más de dos veces.
Resulto que el amigo del amigo, es forero, pero no nos descubrimos hasta mediada la ruta… de lasubo decía sonarle su cara, pero que sin el floripondio parecía otro

, y a mí por colgar alguna que otra crónica.
Un gusto conocerte Andrés, y a tu compañero Dani también, dos buenos endureros y muy respetuosos con el medio, así da gusto salir.
Empezamos por un riachuelillo que apenas llevaba agua….

La primera trialera que alguno le pillo en frio…

Aquí empezó lo que más me gustó de la ruta, llámese la trialera los caracoles, una subida de las buenas con curvas de 180º
Andrés colándose con el giro

Todo lo que sube descontrolado….

Vuelve a bajar…

Y a echar gasolina, la ruta en total fueron 130 km

Ya de camino de vuelta hicimos unos senderos muy bonitos por medio de unos pinares

A estos les gusta casi tanto el agua como a pardo.

hubo algún paso que el agua se llevaba la moto ligeramente

nos vemos pronto compañeros.