Registrado: 31 May 2006, 23:00 Mensajes: 448 Ubicación: Leon Marca: GAS GAS Modelo: 300 Año: 2009 Cilindrada: 300 c.c.
Buenas gente
Pues hace unos dias acabo de adquirir una GAS GAS 300 nueva de este año y aora me falta matricularla.
Leyendo por algun post por aqui y otros sitios dicen como hacerlo a una 250 pero para la 300 nose si es igual ya que hasta 250 estan exentas de impuesto y demas.
Ademas los post tienen 2 o 3 años cuando se escribieron de como hacerlo y como estas cosas cambian mucho pues nose si aora sera igual asique os pido ayuda para ver si me podeis decir que es lo que tengo que hacer.
Registrado: 05 Feb 2010, 20:38 Mensajes: 11 Ubicación: Les Franqueses(Barcelona) Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2007
Muxas gracias me acabas de ahorrar el estar mirando, yo me pillo también la gas gas 300. menos mal que nos ahorramos los 90 €, porque yo me quedo a dos velas. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro