Siento ser tan ofensivo en el titulo pero llevo un mes intentando que funcione al go que debia funcionar y como aquie tengo confianza os cuento mi desventura.
Comenze comprando el etrex hcx en Pixmania ya que era el sitio mas barato, luego consegui los mapas topograficos y los instale y empece a intentar usar el p**o gps.
Pixmania no me mando factura ni garantia y aunque le escribi varias veces nada de nada.(empece bien)
Lo primero es que se empezó a apagar con moverlo ligeramente, no con saltos sino andando , intente de todo , al mes toco desarmarlo y soldarle las patillas. Valla mierda.
LUego hay que decir que el manejo del gps es de lo mas dificil que hay , no tiene ni pies ni cabeza , no se puede navegar y gravar a la vez , no se puede parar de gravar una ruta...... e infinitas cosas , ..... una mierda.
Y por ultimo su programa de mapas el Mapsource, que de por si tambien es una mierda , se bloquea y llevo todo un dia intentando que vuelva a funcionar .
UN MES PARA QUE FUNCIONE UN PUTO GPS??????
Una autentica mierda de gps os lo aseguro.
UFFF ya me he desahogado un poco ahora a perder la tarde intentando que esto funcione.