Pues tengo un problema con la página de inicio. Porque siempre en el apartado de "últimos mensajes en el foro" me aparecen los mismos mensajes desde hace una semana mínimo. Y claro, me asomo a los distintos foros, y veo que hay nuevos temas abiertos que yo no había visto
No...yo lo tengo para que cuando entre en portalenduro desde mi ordenador, entre directamente en mi cuenta...pero es que llevo tiempo con lo de las camisetas falsas como mensaje más reciente...y no sé qué podrá ser
Sin embargo, las noticias y las cosas que vas publicando sí me salen todas. Lo último que tengo en noticias es lo de MX Élite de Osuna...pero los mensajes se me han quedado pillados
Prueba a borrar los archivos temporaltes de internet y las cookies. Por si no sabes como se hace te lo explico (es para internet explorer): - "Herramientas"; - "Opciones de Internet"; - En el medio de la pantallita que te ha salido veras que hay un boton que pone Eliminar cookies y otro al lado que pone Eliminar Archivos. Pues solo tienes que clickar primero en uno y luego en otro. Una vez hecho esto, la proxima vez que quieras entrar en el foro, te va a pedir nombre de usuario y contraseña, los metes y listo.
Ya nos diras si se ha solucionado el problema.
_________________ Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja" EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla" EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE) Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Mepica no te olvidamos
Bueno pues la verdad...no entiendo nada Mi navegador es el Google Schrome, que me funciona mejor que el Explorer, por lo que lo de los cookies y eso no me sirve ¿no?
El caso es que ahora sí me funciona bien... He estado una semana con los mensajes sin actualizarse y ahora vuelve a la normalidad Supongo que si pasa una vez, pasará otra vez
Bueno pues se me están reproduciendo los problemas
He hecho lo que me has dicho Dehyb, sobre eliminar los datos de navegación...de hecho, le he quitado las flechitas a todo lo que pone Y esto no cambia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro