|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
andyx
|
Asunto: Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde? Publicado: 18 Dic 2008, 13:11 |
|
|
|
Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde?
Hola.
Mi GPS Garmin 60 Cx ha sufrido un accidente, que aunque le ha causado pocos daños, hay uno especialmente problemático.
Se ha seccionado la tecla IN que es de goma y ha quedado enrasada con la carcasa, por lo que con guantes no se puede pulsar. Todo funciona bien, incluso esa tecla si la pulso con "precisión".
Supongo que será tan sencillo como abrir, cambiar la tecla o el teclado de goma, y cerrar. En Garmin España no me venden piezas sueltas y no me dicen el coste de la reparación sin tener antes el GPS en su poder.
¿Sabeis donde se puede conseguir el despiece de este GPS, o alguién que tenga uno igual roto y venda las piezas?
Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
borjasanchez
|
Asunto: Re: Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde? Publicado: 10 Feb 2009, 17:26 |
|
Registrado: 05 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 107 Ubicación: Madrid montando por Pozuelo Marca: Gas Gas Modelo: ec Año: 2007
|
|
Hola. HAs preguntado en la tienda del gps de Madrid? Cuando he estado parece que tienen como taller y si es así seguro que tienen esa pieza. Un saludo y birritas frescas!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andyx
|
Asunto: Re: Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde? Publicado: 11 Feb 2009, 00:55 |
|
|
|
¿Que tienda es esa?, yo soy de Alicante.
¿Me puedes ampliar la información sobre la tienda?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
borjasanchez
|
Asunto: Re: Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde? Publicado: 11 Feb 2009, 09:38 |
|
Registrado: 05 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 107 Ubicación: Madrid montando por Pozuelo Marca: Gas Gas Modelo: ec Año: 2007
|
|
| Arriba |
|
 |
|
boret
|
Asunto: Re: Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde? Publicado: 03 Mar 2009, 08:47 |
|
|
|
Andyx, a mi me paso lo mismo , y a final me puse en contacto con Garmin y ellos no reparan, tu lo envias y segun el daño que tengas te envian un presupouesto de cambiarlo por nuevo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|