|
| Autor |
Mensaje |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2004, 18:06 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
Hola amigo chileno. Eso de que portalenduro. com tenga trascendencia internacional mola muuucho..
Me gustaria hacerte una pregunta. Dices que en Chile la KDX220 es una moto muy popular. ?nos podrias decir comparandola con motos de 2T similares, tipo KTM, GG, etc, los precios?, es decir ? esta la KDX en el mismo segmento de precios que las otras 2T racing?
Espero con interes tu contestacion, porque seguro que sacamos conclusiones.
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo04
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2004, 18:40 |
|
|
|
no esta en el mismo segmento.
esta moto es una moto mas barata ya que no trae ningun accesorio profecional como son el, kit hidraulico, cuenta kilometros digital, manillar profecional (manubrio se le dice en chile) entre otras cosas.
la gracia de esta moto es que es mas barata que las mas racing. por ej la KTM 250 EXC tiene un precio de us$9.500 lo que es mas o menos el precio de cualquier moto racing europea. la KDX 220 tiene un precio de us$7.500.
en chile las motos japonesas mas usadas para enduro de competicion son las motos de cross (cr,crf,KX,KXF,YZ,YZF,RM,) y se usan de enduro solo las europeas (EXC entre otras).
lo que mas me llama la atencion es que la marca espa?ola GAS GAS es muy poco el mercado que tiene aca en chile comparado con otras motos europeas (KTM). en el campeonato de chile corren 1 o 2 pilotos en gas gas en la categoria promocional.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
klxjf
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2004, 20:01 |
|
|
|
Otra preguntilla pablo04. ?En chile teneis problemas con la autoridad por circular campo a trav?s o est? permitido?.
Ya sabes que aquí en Espa?a ( en unas zonas más que en otras) hay cada vez mas persecuci?n al motorista fuera de carretera.
Salu2.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2004, 20:12 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
|
¿?? 2000 us$ de diferencia !!!, ni mas ni menos.
Grcias pablo04
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo04
|
Asunto: Publicado: 29 Abr 2004, 20:40 |
|
|
|
en chile no hay ningun problema con andar en cerros o circuitos. en la unica forma en que la policia molesta es cuando uno anda en las calles en las motos no aptas para esto y sin casco o protecciones.
en otras palabras puedes andar en cualquier parte que no sea parte de la ciudad y como chile es un pais muy largo y con mucha cordillera tienes terreno para andar toda tu vida.
en la cercania de la capital hay como 100 circuitos de enduro oficiales y muchos de motocross y supercross.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
klxjf
|
Asunto: Publicado: 30 Abr 2004, 19:40 |
|
|
|
Eso es suerte pablo04, me dan ganas de irme a vivir all?.
Saludos para los Chilenos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos
|
Asunto: Publicado: 04 May 2004, 05:15 |
|
Registrado: 28 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 289 Ubicación: Madrid y Guadalajara
|
Bueno y al final qu?? Son comparables la KDX con la EC o EXC??
P.D.: Es que me interesa un mont?n el tema
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo04
|
Asunto: Publicado: 04 May 2004, 23:10 |
|
|
|
son comparables.
la kdx es una moto japonesa de muy buena calidad, muy buena relacion peso potencia y un motor a prueba de todo. es una moto que no hay que hacerle tantas mantenciones como a las motos europeas ya que no tiene un motor tan sobre exijido. el unico problema es que la moto es poco agil para circuitos muy trabados.
la KTM EXC es una maquinasa de competicion ya que viene con todo tipo de extras (kit hidraulico, manubrio de competicion, etc.) muy agil pero con un gran problema en la suspencion delantera (los retenes no duran nada) lo que la hace una moto un poco cara de mantener. otro problema de la KTM es su clasico SHIMING (poca estabilidad de manejo) lo que se puede solucionar con un amortiguador de direccion.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
badluck
|
Asunto: Publicado: 21 Jun 2004, 07:20 |
|
|
Hola yo soy Chileno al igual ke el amigo pablo04 ?no nos emos visto antes?
Bueno yo he tenido varias motos entre ellas una kdx y lo que les puedo decir que dejandola como viene de fabrica, a mi me me dejaba bastante que desear, mido 1,93 mts y peso 100K aprox. asi que la moto no reaccionaba como yo queria.
Pero con algunas modificaciones la pude dejar un poco mas potente en ralidad bastante mas, aqui hay algunos consejos que les pueden servir http://justkdx.dirtrider.net/
A mi me agradaba bastante el caracter del motor despues de cambiarle algunos detalles pero no cambio mi actual wr250z 2t 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos
|
Asunto: Publicado: 22 Jun 2004, 04:25 |
|
Registrado: 28 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 289 Ubicación: Madrid y Guadalajara
|
Hace dos semanas silo quedaba una unidad de KDX en Espa?a que la dejaban en 900.000 de las antiguas pesetas.
No tienen pensado traer m?s. Una pena. En Derbi tienen muy claro el motivo del pq tan poca aceptaci?n de esta maravillosa moto. LA CILINDRADA!!!!  La gente no la quiere pq no llega a 250 y entonces eres alguien que no tiene nivel
Preciosa, de una calidad increible, con casi 40 cv en contra de los 25 que se dice. Un tiro de moto. Con unas suspensiones algo blanditas, un asiento apto para sentarse y dos años de garantia
Mi amor plat?nico, esa unidad que quedaba iba a ser para mi pero al final se cruz? en mi camino otra a la que no supe, ni deb?a, decir que no.
|
|
| Arriba |
|
 |