|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
husky
|
Asunto: se frena de adelante Publicado: 16 Jun 2004, 15:46 |
|
Registrado: 24 May 2004, 23:00 Mensajes: 1001 Ubicación: Bilbao
|
|
pues si señores, la husky se me queda frenada del delantero y me he pegado dos pi?azos, a poco velocidad, pero dos pi?azos porque las pastillas no vuelven bien. Que solucion tiene? me habian comentado que soltar la pinza de su alojamiento, sacarle las pastillas y limpiar los bombines con 3en1 o wd40 funcionaria. Si no que solucion tiene?
muchas gracias
_________________ Endureando voy....endureando vengo vengo...... por el camino yo me entretengo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dominator
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2004, 16:32 |
|
|
desmonta la pinza, saca los pistones, mira que esten en buen estado lo limpias todo muy bien, en ultimo extremo los lijas con lija de agua lo mas fina posible, no estaria mal poner retenes nuevos, los metes otra vez, (no se si es necesario engrasarlos al meterlos con grasa resistente a las altas temperaturas), lo montas todo, le metes l?quido purgas y listo (supongo) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Armilla
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2004, 16:48 |
|
|
|
Hola a todos.
Muy bien Alejandro-Dominator, pero para engrasar la pinza vale usar vaselina.
Mi amiguete AlexGas puso un post muy instructivo, con afotos, en el foro de embarrados.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
husky
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2004, 17:24 |
|
|
|
no encuentro el post en embarrados, no sabras la url?
_________________ Endureando voy....endureando vengo vengo...... por el camino yo me entretengo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
arremangao
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2004, 20:51 |
|
Registrado: 29 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 252 Ubicación: MALAGA y alrededores
|
|
Aparte de limpiar los bombines que te vendra muy bien, mira el estado del disco. Es habitual que las piedras golpeen los discos y a menudo se doblan, frenando la moto. Cuando esta doblado el disco ademas se calienta bastante. Y ya puestos, cambiale el liquido de frenos. Suerte!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
husky
|
Asunto: Publicado: 16 Jun 2004, 23:26 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Armilla
|
Asunto: Publicado: 18 Jun 2004, 13:25 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
husky
|
Asunto: Publicado: 21 Jun 2004, 10:43 |
|
|
YA esta. Solte la pinza, quite las pastillas y aplique WD-40 en los bombines y luego con la ayuda de un sargento ls presione para meterlo de nuevo. Repeti la operacion varias veces y como nuevo. Cambio de pastillas y liquido de frenos y a apurar frenadas
una cosilla. Como se sacan los bombines de la pinza??
MUCHAS GRACIAS A TODOS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dominator
|
Asunto: Publicado: 21 Jun 2004, 10:48 |
|
|
|
los bombines salen solos, vamos que no estan unidos a la pinza por ninguna pieza, entran y ya esta.
osea se, que cuando esten lo mas a fuera posible tiras de ellos y deberian salir, sino salen es que estan un poco llenos de basura, con cuidado y con algo parecido a unos alicates con punta de plastico y tiras hacia afuera.
Sino has sacado los bombines solo habr?s conseguido disimular tu problemilla, vuelve a desmontar la pinza y saca los bombines lo limpias todo, revisas las toricas o las cambias, vaselina como bien dice Armilla y ahora si.
saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|