Fecha actual 23 May 2012, 05:03
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: SUSPENSION HONDA XR
NotaPublicado: 14 Jun 2004, 09:39 
Ciclomotor
Ciclomotor

H
HOLA BUENAS ,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:
TENGO UNA HONDA XR400R DEL 2003 DE LA CUAL ESTOY MUY CONTENTO PERO AUNQUE MIDO 1,80 TENGO PROBLEMAS PARA LLEGAR AL SUELO,HE AFLOJADO EL AMORTIGUADOR TRASEROUN PAR DE VUELTAS EN LA ROSCA QUE TIENE ARRIBA CON LA LLAVE ESPECIAL QUE TRAE Y ME HAN RECOMENDADO QUE NO APURE TANTO PERO AUN ASI NO LLEGO BIEN Y TENGO CAIDAS MUY TONTAS.HAY ALGUNA OTRA FORMA DE BAJAR UN POCO MAS LA MOTO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004, 13:30 
250 2T
250 2T

Un saludo compañero de XR400, mas bien te escribia para preguntarte mas que para responder tus dudas, pues yo soy un novato y etoi perdido en cuanto a regular las suspensiones, yo tengo la del 02, me la compre de 2? y no tengo ni herramientas ni libro.

Yo mido 1.75 ma o meno y la verdad es que llego bien (haber si te sientas demasiado para tras ) y desconozco como bajarla mas, yo lo que busco es ponerla mas dura de atras pero no se donde tocar si en la compresion (tornillo de la botella de gas a la derecha no? ) o en el muelle.
Tb he probado la 250 y la 650 y sin problema respecto a la altura, pero supongo que es cuestion de gustos

Siento no poder ayudarte

Un Saludo

Lo que no me mata, me hace mas fuerte (Nieztsche)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004, 16:28 
250 2T
250 2T

diria q al aflojar el muelle lo q haces es darle más extensi?n, es mas blanda y mas alta.hazlo a la inversa,pero perderas comodidad al ser mas duro.
si aflojas los tornillos q cojen las barras,puedes subirlas i ganar tmb un poco de cms respecto al suelo.

Asunto: Re: SUSPENSION HONDA XR
NotaPublicado: 14 Jun 2004, 17:10 
Ciclomotor
Ciclomotor

juanma escribió:
H
HOLA BUENAS ,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:
TENGO UNA HONDA XR400R DEL 2003 DE LA CUAL ESTOY MUY CONTENTO PERO AUNQUE MIDO 1,80 TENGO PROBLEMAS PARA LLEGAR AL SUELO,HE AFLOJADO EL AMORTIGUADOR TRASEROUN PAR DE VUELTAS EN LA ROSCA QUE TIENE ARRIBA CON LA LLAVE ESPECIAL QUE TRAE Y ME HAN RECOMENDADO QUE NO APURE TANTO PERO AUN ASI NO LLEGO BIEN Y TENGO CAIDAS MUY TONTAS.HAY ALGUNA OTRA FORMA DE BAJAR UN POCO MAS LA MOTO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

PUEDES AFLOJAR UN PAR DE VUELTAS MAS LAS TUERCAS DEL AMORTIGUADOR, PERO TAMBIEN PUEDES SUBIR LAS BARRAS DE LA HORQUILLA ENTRE 1 Y 2 Cm. DE TODAS MANERAS CON 1.80Cm NO DEBES TENER ESPECIALES PROBLEMAS.
ES CIERTO QUE CON LA 250 Y 600 TE SERA MAS FACIL ES PORQUE SON MUCHO MAS BAJAS

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004, 19:52 
250 4T
250 4T

Tambi?n puedes rebajarle un poco la espuma del asiento, pero yo te recomiendo que intentes acostumbrarte a la altura aunque en ocasiones tengas ( como yo) caidas tontas por no llegar al suelo.

Si subes las botellas en la tija para bajar la moto, te repercutir? en la manejabilidad de la moto en curva, pero por probar nada pierdes..
Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004, 17:21 
Novato
Novato

Suelta un par de vueltas la tuerca del muelle y sube un cm. las barras de la horquilla. Con 1.80 de altura no debes tener problemas.
De todas formas, intenta acostumbrarte y entrenate a hacer equilibrios, que el suelo es el enemigo... :twisted:
Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]