Pues eso, que después de leerme el reportaje de Motoverde sobre la que tiene liada Tianen en su pueblo con las rutas de Enduro, Rally, Atv´s, etc..... he decidido nacionalizarme Finlandés
http://www.exdreames.com/es/index.phpNo son una gran potencia mundial en futbol, pero creo que podré asumirlo, por lo menos no soltarán una pasta a sus futbolistas por ganar el mundial, un buen comienzo sin duda
En el reportaje se habla de que mucha gente practica el enduro sin trabas ni leyes injustas, incluso hacen carrearas los fines de semana para chavales y mujeres. En tu finca puedes montar hasta la saciedad y no por ello dejan de tener unos de los paisajes más impresionantes del globo, vamos que allí las motos usan ruedas que no deterioran el medio ambiente, no como aquí que queman y arrasan todo lo que pillán en su camino y lo del pueblo de al lado también
Me tira un poco para atrás el idioma, pero como tampoco pienso en buscar ligue pues poco a poco me iré apañando con señas o dibujos, que se yo
Si alguno más se apunta, es por no ir solo hasta tan lejos