|
| Autor |
Mensaje |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Me toca cambiar de peto. Publicado: 19 Sep 2011, 23:18 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zoidberg
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 20 Sep 2011, 17:11 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 859 Ubicación: Sierra Sur
|
yo pronto tendré que cambiarlo también, y para mi gusto el acerbis koerta es el que más me convence, no sé cómo se romperá la clavícula la demás gente, pero en mi caso esa protección no hubiera hecho nada... que eso no significa que sirva en otro tipo de golpes por descontado... mi próximo será ese, y ahora voy a ponerme a mirar pantalones y guantes, que los tengo como si hubieran estado en afganistan unos pocos años... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 20 Sep 2011, 18:23 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1542 Ubicación: GRANADA
|
Edu si es que estás que te rompes!!! A ver si nos vemos pronto, jejeje, ahora es que no paso mucho por Alcalá o paso a horas intespestivas pero a ver si me escaqueo y paso a verte  . La protección de clavícula, bajo mi punto de vista, no vale para nada porque cuando te rompes la clavícula es porque das lateralmente contra el suelo o contra algo y el hueso cede y parte como un palo cuando lo clavas en la tierra y sigues haciéndole presión hasta que salta... La protección es para un posible ramazo o golpe y algo hace pero no como estar a salvo.
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ercandela
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 20 Sep 2011, 21:21 |
|
Registrado: 03 May 2010, 23:21 Mensajes: 362 Ubicación: chiclana de la fra Marca: yamaha Modelo: wr Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
yo tengo el Acerbis Koerta y si que es un poco basto,que parezco un poweranger,pero es comodo y el mejor peto que he probado,saludos....
_________________ olé que si,,,,,,,,,,,,,,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pri
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 20 Sep 2011, 22:53 |
|
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1091 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
Yo e tenido el Acerbis koerta y es muy aparatoso y un poco incomodo, al final quite los protectores de clavicula para hacerlo algo mas comodo. Ahora tengo este de la foto, es un thor, es muchisimo mas comodo y te da mas sensacion de libertad, protege igual o mas, digo mas porque el pecho es todo una pieza, lleva la cremallera en el lado, la espaldera es desmontable y lo puedes meter a la lavadora y la espaldera la lavas a mano, el Acerbis es imposible meterlo a la lavadora, la malla tambien es mas fuerte que la del Acerbis y la faja tambien es mejor lleva doble ajuste y tambien es desmontable, Mi consejo es que compres el que compres te lo prueves antes de comprarlo y decidas. El alpinestars lo tiene Toni y tambien tiene buena pinta, pero no me lo e probado nunca. Ese que pones en la foto no tiene mala pinta, la unica pega es que tienes que ponerte aparte las coderas.  Saludos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PartyBoy
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 21 Sep 2011, 11:11 |
|
Registrado: 06 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 1214 Ubicación: DISCOTECAS Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
beles
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 21 Sep 2011, 12:11 |
|
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2208 Ubicación: en el foro Año: 1900
|
|
Manuel tengo el UFO Scorpion muerto de risa en casa.........si te hace hablamos.......lleva tres salidas.........yo uso tipo cross.......¡¡¡¡
| Arriba |
|
 |
|
divine
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 21 Sep 2011, 15:54 |
|
Registrado: 02 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 2758 Ubicación: Sagra Año: 1900
|
|
Beles yo también soy de peto de cross y también lo tengo que cambiar. Algún consejo??
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 21 Sep 2011, 16:59 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1542 Ubicación: GRANADA
|
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
angelito_
|
Asunto: Re: Me toca cambiar de peto. Publicado: 21 Sep 2011, 22:15 |
|
Registrado: 08 Oct 2008, 23:00 Mensajes: 189 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Marca: KTM Modelo: exc 250 Año: 2008
|
Manolo, yo tengo el Koerta y las protecciones de la clavicula tienes que quitárselas si quieres tener movilidad en los brazos. En cuanto a protección creo que es el mejor con diferencia, yo me he pegado muuchiiiiisimas ostias y nunca me he hecho daño en las partes que protege, pero para mi es incomodo, yo te recomendaria antes el Thor que tiene pri o el Alpinestar bionic.... Un saludo 
_________________ Con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga
|
|
| Arriba |
|
 |