Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 276 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
Hola a todos amigos endureros!!!Me llamo Jose Antonio, soy de Alcala la Real, d 19 años. LLevo un tiempo registrado, pero hasta ahora estaba pendiente de tener moto, y ya me he lanzado y me he hecho con una gas gas ec 250 2010, que os parece?? bueno, espero conoceros y que pueda compartir experiencias y to lo que se precie encima de nuestras bestias!!!!! un saludo muchas y sobre todo GASSSSS!!! Pronto compartire mis primeras experiencias con la burra!!!
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
Registrado: 08 Nov 2009, 21:45 Mensajes: 265 Ubicación: Alcala la Real Marca: gas-gas Modelo: ec250racin Año: 2009
Bienvenido jose, ale, ya tienes en que montarte con las botas que te apañe..... jejejeje Pues pasa y ponte comodo y ya sabes, cuando la tengas te pasas por mi casa que me la enseñes..... la moto digo
Bienvenido al foro y buena máquina te has pillao. Ten cuidao con uno de tu ciudad que me han dicho que es muuuuuuy mariquita, un tal zoidberg creo que es . Ya en serio si sales alguna vez con él seguro que nos conoceremos.
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
Bienvenido Joseliyo, pedazo de burra te has comprado seguro que no te arrepentiras!!! Espero que compartas tus historias con nosotros y gas a topeeee!!!!!
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 858 Ubicación: Sierra Sur
bienvenido por el foro y pedazo de máquina que te has apañado.
coincidimos en la cena endurera verdad?
pues ya sabes, a hacerle el rodaje y acostumbrarte a ella, ya echaremos una ruta por aquí, porque últimamente con la enduro salgo por todos los sitios menos por mi tierra
no le hagas mucho caso a lasubo y ten cuidado con beles, que últimamente acostumbra a quedar a solas con los jovencitos del foro, así que ya sabes, si intenta quedar contigo dile que no, o te las verás con su porra cuando estés atrancado en la trialera de "los sudores de la muerte"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro