buenas a todos,soy jose de almeria (ejido)me registrao haber si puedo aprender un poco mas de vosotros y para conocer a gente ya que salgo solo y la verdad es aburrio
Registrado: 27 Mar 2005, 00:00 Mensajes: 322 Ubicación: mi universo particular. Año: 1900
hola..husa..yo soy de el ejido...cuando te apetezca salir avisa,normalmente los sabados por la mañana...mandame un privado y kedamos para el finde proximo.
Hola paisano, yo soy de la capital, juntate con Jacabrera520 que es un tio cojonudo y ya veras lo bien que te lo pasas. Y para cualquier cosa ya sabes por donde estamos. Un saludo PD: La gente de almeria nos solemos poner en contacto a traves de la web www.enduroalmeria.com hechadle un vistazo.
_________________ Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja" EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla" EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE) Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Mepica no te olvidamos
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
Bienvenido husa, esperamos que estes a gusto por aquí
el husa escribió:
y para conocer a gente ya que salgo solo y la verdad es aburrio
más que aburrido es MUY PELIGROSO, así que contacta con tus paisanos y queda con ellos.
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro