Hola compañeros os cuento mi situación.el tema es que me he comprado la husky te 310 de segunda mano "error" es de septiembre del 2009 y tiene 1700 km. A lo k voi la moto ya la e probado a fondo y sobretodo en caliente no mantiene bien el ralentí y a veces cuando meto la primera se cala y es un xculo. Pues resulta que casualmente he encontrado un comentario de noviembre del 2009 del que me a vendido la moto, y ponía que necesitaba ayuda que la moto con solo 100 km tenía exactamente los mismos problemas k yo tengo ahora con "su mi" moto, lo k kiere decir k ya la habrá llevado a mas de mil sitios buscando una solución y la moto sigue iwal. Estoi totalmente desilusionado vaya mierda para el perro flaco todo son pulgas. Algun consejo chicos? Gracias.
Eso espero xd la tengo ya en un taller para k la vean estoi a la espera de k m digan algo pero mientras... Uff k mierda espero k den con la tela me an comentado algo de una mariposa de la inyección k se les deja abierta y se les kita la tontería espero k sea algo así
Asunto: Re: Me parece k me la han metido con la husqvarna
Publicado: 31 Ene 2012, 21:25
Endurero Manager
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
Estoy de acuerdo, el problema no es de la moto, es del taller que no ha sabido/querido encontrar el problema. Seguro que en buenas manos el problema desaparece.
MuchAs gracias chicos a ver si puedo dar gas ya de una vez sin calentamientos de cabeza uffff.por cierto como se suben las fotos?Lo siento soi un poco inútil en esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro