|
| Autor |
Mensaje |
|
bernard
|
Asunto: Re: Me parece k me la han metido con la husqvarna Publicado: 01 Feb 2012, 20:11 |
|
Registrado: 12 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 125 Ubicación: JAÉN Marca: Husqvarna Modelo: TE 510 Año: 2009 Cilindrada: 500 c.c. Tipo: 4T
|
|
Yo tengo una husky TE 510 '09 y es el mejor aparato que he tenido.
Tu has comprado un pedazo de mákina, ya lo verás!!!
Lo que le pasa a tu moto es una tontería: el problema está en que no han sabido tocarla.
Llévala a un sitio husqvarna de toda la vida, le van a meter el ordenador (porque es inyección) y con cambiarle los parámetros, la van a dejar perfecta.
Sitios que te recomiendo: En Alicante SAHARA MOTOR, En Madrid MOTOS ARRIBAS, y en Villacarrillo(Jaén) MOTOS JESUS.
Entra en endureros.com, mira los subforos y entra en Husqvarna: ahí lo tienes todo sobre este pedazo de marca.
_________________ ARREANDO QUE ES TARDE! Husky TE 510 '09 EX-KTM 530 EXC R '08 EX-KTM 450 EXC '04 EX-Husky TE 410 '00
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Miguel 6
|
Asunto: Re: Me parece k me la han metido con la husqvarna Publicado: 01 Feb 2012, 22:05 |
|
 |
| Ciclomotor |
 |
Registrado: 08 Nov 2011, 14:27 Mensajes: 29 Marca: Kawasaki Año: 1900
|
|
No si la moto va como un pepino y tiene un manejo flipante todo mu bien pero esta esa pega....... Muchas gracias sino le sacan punta donde la tengo iré a Sahara motor k m pilla mas cerca.
|
|
| Arriba |
|
 |