Ya tengo la matricula pequeña la he conseguido a 12€ con el numero de troquel. Aqui os dejo el enlace donde lo he visto en un foro amigo. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=96194 Preguntar por Juanma, decir que lo habeis visto en 2y4t.com.
Asunto: Re: Matricula pequeña en Toledo homologada a 12€
Publicado: 22 Jul 2010, 13:52
Sagreros
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
En Getafe, hay unos repuestos junto al Hospital que tambien te las hacen a mismo precio
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Joder 12 pavos yo tengo una matricula pequeña que me compre en una tienda en madrid cuando aun no eran legales y me soplaron 25 pavos. A mi la tienda esa de getafe me pilla al lado ya que vivo en Leganes
Hola paket ya tengo quitadas las horquillas asi que hoy lunes por la tarde se las llevare a Jose para que me las apañe.Luego te pego un toque y charlamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro