_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Registrado: 05 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 107 Ubicación: Madrid montando por Pozuelo Marca: Gas Gas Modelo: ec Año: 2007
He ido esta mañana a uno y había golpes por coger las cosas. He agarrado una mochila grande como he podido, el intercomunicador y un bote reparapinchazos para la de carretera. El resto no he querido ni acercarme, que la gente mordía. La entrada estaba llena de motos. Que locura. Pero por 32 euros, dime si en condiciones normales compras esto. Yo creo que no.
Siempre que hay cosas interesantes pasan estas cosas, la gente no sabe controlarse!!!!! Las camisetas de interior no estan nada mal, intentaré ir mañana a ver si queda algo!!!!!!!!!!!
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3860 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Me he pillado unos botes de grasa de cadena, no creo que sea muy mala es de la marca KRAFT......y una camiseta interior, cuando me la he probado en casa parece que está DPM
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Usuarios navegando por este Foro: sansalonis y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro