Bueno compañeros, volvemos a la carga!!
El dia comienza con una niebla espesa y un frio que pela, tanto que al llegar de casa al punto de quedada, la niebla se cuajó en toda mi equipación y llegué al punto de quedada como un esquimal en mitad de la Antartida (Aunque allí me extraña que lleven peto y botas de enduro) jeje.
Allí apareció el maestro Zoidberg y tuvimos como invitados a los jiennenses Dacu y su compañero Lolo con su Husa 390.
Una vez todo listo, desayunamos y como nó, era su primera visita y a todo aquel que viene por primera vez aquí, les marcamos nuestra ruta por excelencia, así que A LAS CAFETERAS SE HA DICHO!!
No hay fotos de la primera parte, ya que había que entrar en calor aunque algunos tardaron poco en empezar a sudar y a repartir café para el personal.
Al llegar arriba, la Husa perdió la mitad del agua que llevaba en el radiador, y es que mas que una moto, hubo momentos que parecía un geiser!!! al parecer tenia una abrazadera del manguito jodida… así que tuvimos que sacar las herramientas GASGAS…. y el representante de KTM, hizo un comentario de esos que salen caros….. “Con GASGAS siempre hay que llevar herramientas encima”……. No sabia lo que le esperaba
Así que, una vez arreglado, seguimos palante……….

Upsssss, la ktm tuvo que acudir a GASGAS asistencia en verea con sus herramientas jajajaja.
Dacu tuvo un percance, según cuenta, la combinación de una piedra suelta y la suspensión muy rebotante, hizo que tanto él como su moto saltaran de la verea de una manera bastante espectacular, (aunque yo creo que se encontró 50 euros y se lanzó a por ellos). Tras un tiempo de recuperación, sacamos la moto a la verea de nuevo, y se le aflojó el tornillo del cabezal del latiguillo del freno y aquí tuvo que recurrir a las herramientas GASGAS y a la maña del compañero Lolo.
Aqúi Zoidberg preguntó por la cámara y recordé que la llevaba y empezó el reportaje!!
Una vez todo listo, seguimos adelante, por algunas vereas ratoneras de bajada que no habíamos hecho nunca.

De aquí, por mas vereas, al cortafuegos por excelencia!!!

Zodiberg probando con el 4T……. que se traerá entre manos el mariquituso este…….

Como va el tio con el tractor!!!

Dacu alcanzando la cima….. olvidó apretar la caña del gas, y pasó lo suyo para subir…

Estas KTMs, namas que apretándoles tornillos…..

Ya todo el grupo arriba, seguimos adelante, que quedaba aun un buen tramo de piedra, y estaba empezando a llover!!!

Unos troncos, y el maestro haciendo gala de su maestría como Campeón de Andalucía de Trial!!!!

Y de aquí, a la crono, abrigarse y para casa que era tarde y venia lloviendo!!!!
En resumen, un día cojonudo, con una gente estupenda y haciendo enduro del bueno!!! Aunque para la próxima mas y si puede ser, mejor!!!!
Perdonar por tanta narración, estoy hoy basntante cansino!!!
Nos vemos en la próxima compañeros!!!!