|
| Autor |
Mensaje |
|
EDUWR
|
Asunto: Los Jabalines tienen "LA GRIPE" Publicado: 06 Feb 2005, 00:31 |
|
|
Última edición por EDUWR el 07 Feb 2005, 00:16, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
japo426
|
Asunto: Publicado: 06 Feb 2005, 09:23 |
|
|
|
la verdad es que es muy buena maquina la gas gas 300 . EDU NO CREO QUE SEA EL PILOTO.
La respuesta de motor es como una 4T CON CUALQUIER MARCHA SALES DE LOS APUROS. pero cuando estrujas el acelerador agarrate pues hay caballos. Lo que mas encuentro a faltar es la retencion de motor del 4t cuando cortas gas.
en trialeras me da la sensacion que debajo del deposito hay un motor de trial (una pasada).
el chasis muy bien , ya que llebas la moto por donde tu quieres.
y los amortiguadores ohlins tanto delante como detras ,muy bien!, hay piedras o agugeros que ni se notan trabajan super super bieeeeen! hace los caminos mas faciles.
es pronto decirlo pero creo que es la moto ideal, hay que esperar a salir mas con ella. y ver la fiabilidad de la mecanica.
UN SALUDO JABALINES
Ricard (aspirante a cazador de jabalines)
PD: por fin llega el agua ( sera verdad que saldra el gran jabali? )
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FUJITIVO
|
Asunto: Publicado: 06 Feb 2005, 11:05 |
|
Registrado: 26 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 345 Ubicación: Mataro Año: 1900
|
|
Que emvidia me dais NENAZAS, ya empiezo a estar mejor reponiendo fuerzas para el sabado que vendre y os hare comer los tacos de mi rueda que seran arrancados de la velocidad a la que ire con maquina. JAPO enhorabuena por la maquina tiene buena pinta esa 300, por lo de la conduccion tranquilo necesitaras unos cuantos sabados para adaptarte a tu nueva montura, Luis esa ruta que les has marcado ya sabes bien que me gusta mucho mas cuando es temporada de cerezas. En fin veo que os lo habeis pasado bien.
PD- DONDE ESTAN ESAS LLUVIAS QUE ANUNCIABAN EN LA TELE ?
SALU2
_________________ JABALIN
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pepeenduro
|
Asunto: Publicado: 06 Feb 2005, 17:07 |
|
Registrado: 12 Jul 2004, 23:00 Mensajes: 466 Ubicación: Sant Vicenç de Montalt
|
|
ufff, peacho moto.... ?cuantos cv tiene ese petardo? por supuesto, no los suficientes para ver más allí de mi guardabarros trasero, pero no tiene mala pinta, no.... y resulta que, aunque sea produsto nasion?, es original, por que aquí los pijos de tus compañeros van todos subidos en lo pispo... ktm naranjas, otras disfrazadas de amarillo.... que aburrido. Ahora resulta que la moto de eduro más vendida de espa?a es la más exclusiva... hay que ver....
300 2 t... que miedo....
| Arriba |
|
 |
|
lluis-kate
|
Asunto: jabalines con GRIPE Publicado: 06 Feb 2005, 20:25 |
|
Registrado: 09 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 71 Ubicación: CANYAMARS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
guere
|
Asunto: Publicado: 07 Feb 2005, 02:54 |
|
Registrado: 01 May 2004, 23:00 Mensajes: 374 Ubicación: Asturias/Madrid
|
|
Os lo montais bien los jabalines, eh!! vaya saliditas os pegais!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Finn
|
Asunto: Publicado: 07 Feb 2005, 07:52 |
|
Registrado: 11 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 700 Ubicación: Dosrius
|
Me alegro que os lo hayais pasado bien... a mi, igual que al Fuitivo, me gusta ese paraje más en tiempo de cerezas, aunque las vistas del mirador de piedra son acojonantes todo el a?o...
en cuanto a la GG300, pues que yo la conozco bien, y que le digo a JApo que ojito con ?sa m?quina, que no es ningun jugetito... yo me vend? la mia porque no fui capaz de dominar semejante barbadidad de caballos a lo bestia que tenia, claro, que era el modelo 2000, ahora a lo mejor son un poco más d?ciles, pero la mia, era una bestia parda cuando le abrias gas... en bajos, de trial o tractor, pero al acelerar, ag?rrate y luego en las curvas, sin retenci?n, me faltaban pies y manos para frenar... iba acojonao con la bicha, asin que me pas? (otra vez) al 4t para volver a compar una docil husaberg 501 2002...
pero bueno, eso no quita que la moto sea una preciosidad, superfiable y una b?stia a tratar con el respeto que se merece...
saludos Jabalines Inseminadores !!!
Finn
_________________ [SDMTHM] JABALIN DEL MONTNEGRE
Nec spe, nec metu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DRMOTO
|
Asunto: Publicado: 07 Feb 2005, 09:31 |
|
|
Que salida mas chula.Felicidades Ricard...ya veras como disfrutas  lo de la falta de retencion en las bajadas...sera lo que mas tegustara luego
Fujitivo, no duermas mas con el culo al aire....que te costipas..
Un saludo:Santi
|
|
| Arriba |
|
 |
|
laiart
|
Asunto: Publicado: 07 Feb 2005, 10:16 |
|
Registrado: 29 Ago 2004, 23:00 Mensajes: 165 Ubicación: El Masnou (Barcelona)
|
|
Gran Doctore, al final que has hecho en la copa de Logro?o.
Dejaste el pabell?n de los Jabalines bien alto con la 525?
_________________ Ante la duda gassssss..........
|
|
| Arriba |
|
 |
|
japo426
|
Asunto: Publicado: 07 Feb 2005, 12:48 |
|
|
|
QUERIDOS JABALINES IR PREPARANDO VUESTRAS MONTURA QUE EMPIEZA A CAER AGUA.
BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!
ASPIRANTE A CAZADOR DE JABALINES!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |