Este fin de semana los hermanos "sister" hemos salido acompa?ados por M Barbero que es un pro de los buenos y que nos iba ha ense?ar unas trialeras de p**a madre.
Despues de 20 kilometros de pistas encaramos la primera trialera y es pacoklx el primero que la sube, bueno lo de subir es un decir porque no llevaba ni 15 metros cuando se queda atascado y es M Barbero el que tiene que subir la parte mas dif?cil de la trialera.
En la mitad de la trialera nos encontramos con Francis que nos echa una mano.
La subida es realmente dura, sobre todo para unos pardillos como nosotros.
Aqu? ten?is unas fotos.
Despu?s de un rato estamos muy cansados.
Y despu?s de otro rato destrozados.
Y aquí nuestro amigo Manuel Barbero ( un t?o cojonudo).
Y aquí exhibi?ndose
Despu?s de la trialera nos vamos ha hacer unas pistas y Pacoklx se hostia al encontrarse una curva cerrada despu?s de un cambio de rasante.
Me lo encuentro en un estado lamentable, con un fuerte dolor en la mu?eca y con el pantal?n lleno de sangre a la altura de la rodilla. Como no se puede montar en la moto, tenemos que montarlo entre M Barbero y yo.
Llegamos a su casa y el pobre se lleva una soberana bronca de su mujer, ya os imagin?is (la moto se vende porque lo digo yo. Etc. etc.)
En fin despu?s de cuatro horas en urgencias la ca?da se salda con fractura de mu?eca y con corte muy profundo en la rodilla (le pusieron 15 puntos).
Aqu? ten?is a Pacoklx vagueando en el hospital y esperado vuestras palabras de ?nimo.
Un saludo a todos