Fecha actual 23 May 2012, 04:14
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: lo prometido es deuda
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 21:52 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: Kawasaki
Año: 1900
hola a todos lo prometido es deuda no se si me recordareis.os pedi consejo en su momento solo deciros que al final me e pillado la husqvarna 310 te del 2010 de segunda mano pero todavia no la e probao ya os contare en principio la sensacion de lo poco k la e cojio es muy buena y ya que tengo un nivel mas bien bajo creo k de momento ire sobrao ya os contare... :azulado:

Asunto: Re: lo prometido es deuda
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 18:41 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Pues cuenta, cuenta.

Los compañeros que la tienen están encantaos con ella.

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 14:33 
Ciclomotor
Ciclomotor

Bueno puse del 2010 es de septiembre del 2009.las sensaciones son muy buenas reacciona muy bien el tamaño me va genial ( mido 1,88) suena que te cagas en general bien aunque todavía no la e probao lo bastante como para matizar detalles pero tengo muy buenas sensaciones, estoi contento por que creo que no la e cagado a la hora de la decisión entre 4t,2t,450,310,250 estaba echo un lio pero para ser novato en esto del enduro creo que voi sobrao y con una cilindrada mayor creo que no me divertiré tanto mas buen sufriré.tampoco puedo comparar ya que en esto estoi solo no tengo con quien salir y ver comparaciones pero bueno. Si me aconsejáis sobre que llevar de herramienta pa intentar no quedarme tirao lo agredeceria ya que vosotros sabréis mejor k es lo k mas te deja tirao. Muchas gracias. :fiesta:

NotaPublicado: 19 Ene 2012, 11:12 
450 4T
450 4T

Buena elección creo yo! Hombre, pues yo por ejemplo llevo una herramienta multiuso de las de bici, que las allen me han ayudado bastante, un juego de llaves de estas dobles en estrella, una inglesa, cinta americana, bridas, un alicate de punta fina, bujia...pillate un camelbag para meterlo todo, un poco de agua y algo de comer, que si te lias con trialeras :calor: :calor: :calor: El enduro es el unico deporte que he hecho capaz de dejarme absolutamente fundido en 5 min.
Que la disfrutes!

NotaPublicado: 19 Ene 2012, 14:38 
Ciclomotor
Ciclomotor

Ok ok muchas gracias am otra cosa. Me gustaria poner un poco mas duro el amortiguador trasero se hace fácil o tengo que ir al taller? Gracias

NotaPublicado: 20 Ene 2012, 12:42 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

es fácil, pero requiere algo de conocimientos. Si tienes el libro es lo suyo porque vas paso a paso.

En la mia era soltar el amortiguador, aflojar una tuerca y luego apretar la tuerca grande (7-8cm de diametro) que hay encima del muelle para comprimirlo un poco con una llave especial que te debieron dar con la moto. No aprietes mucho de golpe que se nota, es mejor dar media vuelta y probar, y así sucesivamente hasta que quede a tu gusto. Si tienes pegas llévala al taller y que lo hagan delante tuya y así aprendes para otra, si tienes confianza con él no te cobrará.

Otra cosa, el enduro es precioso, pero solo es peligroso, pon posts por ahí para conocer gente de tu zona, y te lo pasarás todavía mejor. ¿de donde eres?

La moto yo creo que es ideal para empezar.. y para seguir, yo me acabo de pillar una Husa390 (después de un montón de motos de todos tipos) y nunca me había divertido tanto con una moto.

saludos

NotaPublicado: 20 Ene 2012, 15:31 
Ciclomotor
Ciclomotor

Soi de Murcia (alcantarilla) ok probare a ver k pasa gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]