|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
FANG
|
Asunto: Llegar a casa con una denúncia sin saber por que... Publicado: 24 Nov 2007, 15:17 |
|
Registrado: 13 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 296 Ubicación: en la sombra (siempre)
|
|
Hola compañeros, acabo de llegar a casa despues de la ruta semanal con una denúncia en la mochila.
He ido a endurerar con dos amigos más y después de desayunar, en un pueblo cerca de casa nos han parado una tropa de forestales que estaban haciendo un control. Nosotros hemos parado y hemos entregado la documentación (toda en regla, que menos!). Hemos estado un rato intentando razonar con ellos, y aúnque de buenos modos e incluso reconociendo que estaban cometiendo una injusticia bla, bla, bla... Nos han denúnciado por transitar por un sendero, pero eso no era un sendero! es un antiguo camino que comunica dos pueblos, pero se hizo otro nuevo y ese quedó un poco en desuso ya que solo transita el campesino que tiene las tierras allí, y claro al estar tan poco transitado en ocasiones queda un poco invadido por la vegetación.
Otros dos puntos que no me cuadran de la denúncia són:
1- Pone que el lugar de la denúncia es una zona forestal, pero no señores! es una zona agrícola.
2-También indica que esa zona en cuestión es una zona con alto riesgo de incendios, Pero por suerte de todos (no sólo de los que vamos en moto) esta semana ha llovido el miércoles y el viernes, o sea ayer.
Bueno, despues de un rato hablando con ellos nos han dicho que adjuntarian un informe adicional a la denúncia explicando el buen comportamiento y los razonamientos expuestos por nosotros.
Les he comentado la existencia del informe Boada, que seria interesante que se lo leyeran.
Les hemos contado mil historias hasta que casi se artan de nosotros, hasta el punto que casi nos dan la razón y todo.
Bueno si alguien sabe si puedo recurrir de algún modo... por favor ayudadme!!!
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 24 Nov 2007, 21:15 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
viezquerro
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2007, 00:26 |
|
Registrado: 05 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 372 Ubicación: Jaen Marca: KTM Modelo: EXC Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
Que mal rollo tio. Espero que recibas toda la información necesaria para que puedas recurrir la multa y no pase nada.
Por cierto. ¿Cuanto ha sido el importe de la denuncia? si no es mucha molestia...

_________________ KTM 300 2010 GAS GAS 250 Racing 2009 KTM 450 2005 KAWASAKI KLX 300
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FANG
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2007, 09:24 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
wirlow
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2007, 15:41 |
|
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00 Mensajes: 3851 Ubicación: Almeria
|
|
Vaya tela, lo que mas "gracia" me hace es que te dan la razon en tus argumentos, pero la multa no la quitan....IN-CREIBLE
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FANG
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2007, 17:42 |
|
|
wirlow escribió: Vaya tela, lo que mas "gracia" me hace es que te dan la razon en tus argumentos, pero la multa no la quitan....IN-CREIBLE
Peor todavia Wirlow, cuando ya nos habian empapelado nos dicen -Ya podeis seguir-. Pero no es ilegal segun ellos pasar por allí?, no nos han multado por eso? entonces por que nos dicen que podemos continuar?.
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2007, 18:40 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Hola FANG,
Lo cierto es que lo tuyo es una puñeta. A mí me pasó lo mismo hace un par de años pero con el SEPRONA. Circulábamos por una via sin prohibición expresa para ningún tipo de vehículo a motor, más de 4 metros de ancho, a velocidad reducida, etc. El caso es que después de una curva nos para el SEPRONA y nos dice que nos tiene que denunciar porque está prohibido circular por allí. Le decimos que no hay tal prohibición, de hecho mientras nosotros estamos siendo denunciados el compañero sigue dando paso al resto de vehículos que transitan por la zona (tractores, coches, etc) y sólo para motos y quads. Le pregunto por dicha circunstancia y me dice que en realidad lo que tienen es orden de denunciar a todo quad o moto que vean en ese camino. Le pregunto entonces cuál es la razón de la denuncia, pues antes me había dicho que era porque estaba prohibido. Al final y tras dialogar tranquilamente con él, reconoce que no deja de ser un mandado y que se limita a cumplir órdenes. Me dice que él tan solo está dando parte a Medio Ambiente, y que ellos deciden si finalmente se le da curso a la denuncia. Tras esos dos años nada ha llegado hasta la fecha y creo que la cosa habrá quedado ahí.
La verdad es que se siente pura impotencia, pero la cosa está así de jodida y sólo nos queda esperar tiempos mejores, si es que en algún momento los tenemos...
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FANG
|
Asunto: Publicado: 27 Nov 2007, 11:03 |
|
|
|
Gracias ManuelMaria, esto me anima un poco (lo de que no te llegó la denúncia). Por lo otro... espero que entre todos ALGÚN DIA nos sepamos hacer escuchar!
Un saludote.
| Arriba |
|
 |
|
fernan
|
Asunto: Publicado: 09 Feb 2008, 20:53 |
|
|
¿Os estais parando a pensar lo que hay que leer?
¿No es una pena que un DEPORTE esté considerado así?
Estamos todos de brazos cruzados esperando tiempos mejores, pero estad seguros que esperando estos tiempos no llegarán.......
Es necesario luchar, quejarnos, pero no aqui en el foro. Todos nos quejamos y, como yo nos entristecemos con la situacion a la que hemos llegado. Pero somos nosotros precisamente los que podemos conseguir que esto cambie, nadie nos va ha hacer el trabajo, ni grandes marcas, ni ningun gobierno, ni nuestra madre, ni nuestros colegas, NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!11
Por favor, salgamos en moto todos los domingos, pero el dia que haya concentracion, VAYAMOS, no hay nadie en las concentraciones, y eso es lo que indica lo que realmente estamos dispuestos a esforzarnos por seguir con lo que a mi personalmente me da vida, dar un paseo por el campo en moto.
SI LA UNION HACE LA FUERZA, U N A M O N O S 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|