Me visita Orzo esta Semana Santa, ya que es un gran deboto, beato, catolico y apostolico.....a ver las procesiones de Andalucía. Yo soy más deboto del enduro, asíque negociamos con las makinas de reñir y por la mañana hacemos una rutilla de 20 kilometros de enduro un poco extremo como nos gusta.
Total que juntamos a la GG Nambotin y a la SHerco factory ambas 300 de 2t y 4t respectivamente. Llenamos gasofa para ver el consumo de ambas.......
Comenzamos.........un precioso día, fresco y soleado....nos saltamos el calentamiento(mal hecho) en 1 minuto estamos trialenado

Nos metemos en un cañon de piedra, propio de abollar escapes 2t, le advierto a orzo "ten cuidao con el escape" no me hace caso y lo abolla, el capi es cuadriculao...........jejejej

Haciendo publi de befurious a las piedras
Orzo comprobando las TTX..........jajajaja

por fin llega a mi altura........la sherco siempre esperando....a la nambo como dios manda......ejjejeejj

Por fin llega la madre de todas las trialeras........curvas de 180 grados, escalon y escalon para volver a otro escalon..........

El orzo gustandose........que técnica tiene este tio...........fijaos lo que hace.......

la sherco, esa moto rara........estaba poseida.........subia sola

Orzo.........no vale empujar.........hay que subir montado..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin a la hora coronamos......llevamos 5 kilometros......y el camelbag esta seco..........

Precioso paraje

El guerrero tras la lucha.....

el guia..........

Total ruta un poco durilla 20 kilometros de escalones.......consumos:
-sherco 300 i 4t...............-----1,84 litros
-GG Nambotin 300 2t.............. 3.90 litros.
Excelente compañia...EXCELENTES MOTOS Y ....que seguro volverá a comprobar el banco de pruebas de la sherco.........Esto es todo amigos..........