Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Pues eso, que el otro dia me llevé la moto al pueblo y cuando me levanto por la mañana, mira lo que me había hecho la abu No le falta detalle, pero lo que más me jode es la mala elección de colores
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Esta noche lo miro, porque ésta mañana si que se veían
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
No e que pasa, son fotos sacadas de un correo que me han enviado, si tengo abierto el correo se ven, cuando lo cierro se piran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro