Hola a todos,
Os paso a resumir la excursi?n de ayer de la que guardo sentimientos contradictorios. Por un lado fue una excursi?n preciosa por Segovia, con un día estupendo, con una compa??a incre?ble... pero aún así yo tenía el mal d?a.
Empezamos por un sendero precioso en medio de un bosque que suelo hacer con la bici y me conozco como la palma de mi mano. Despu?s de hacer varios caminos fáciles y senderos revirados llegamos a un monte donde lo ?nico que se ve?a eran unas manchas de nieve y teníamos que llegar arriba cómo pudi?ramos para recorrer toda la cresta de la montaña para llegar a un pizarral y bajarlo.
Aqu? ten?is el primer atasco de la subida. Mi amigo Javi se qued? y empez? a empujar. Parece que no tiene pendiente pero estaba inclinadillo. No agarraba nada pues el suelo estaba muy h?medo y había barrillo y piedra de esa que parece que la han dado jab?n.
Aqu? tenemos a Javi casi arriba. Yo no pude subir ya que me qued? antes y me la tuvo que subir Vicente (mi novio y el Santo Jo de la Paciencia).
Aunque se qued? cuando le quedaba 1 metro!!!
Aqu? le vemos en otra subida que tampoco pude hacer. Y ya me estaba deseperando...
Y seguimos con la subida que no se acababa nunca. Y que tampoco pude subir... (y ya van 3). Vemos en la foto a Vicente que nunca se queda en ningún lado y encima sube con estilo!! Y estaba subiendo mi moto. Y yo a subir andando de nuevo...
Seguimos subiendo la montaña eterna y a Vicente se le ocurre pasar por encima de una manchita de nieve y le pasa.... esto:
Joer, con la manchita. Si se descuida se le traga la moto!!!!
El caso es que como de ahí no sal?a ni de co?a, pues tuvo que bajar y volver a subir por otro lado. Y repito, la monta?ita tiene pendiente.
El caso es que logramos llegar arriba sanos y salvos y fuimos por toda la cresta de la montaña. No había sendero ni camino ni n? por lo que tuvimos que ir improvisando y haciendo bajadas tremendas y subidas por piedras incre?bles. El caso es que desde la primera subida estuve más tiempo en el suelo que encima de la moto y cada vez me desesperaba un poco más (si cab?a). Y además se me rompi? la maneta de freno (para var?ar) y menos mal que Vicente llevaba repuesto... si no.... todav?a estoy all?.
Despu?s fuimos al circuito del pueblo y tir? unas fotillos a Javi y a Vicente (mis compañeros de excursi?n). Ah? van:
Que porqu? la he llamado excursi?n de la desesperaci?n??? Pues porque no silo me ca? unas 15 veces (muy superior a mi media normal) sino porque hubo 3 subidas que ni siquiera intent? y eso te deja una sensaci?n de fracaso tremenda. Si lo intentas y no puedes pues qué se le va a hacer, pero sin ni siquiera intentarlo.... En fin, que no pod?a ni con mi alma y no tenía un buen d?a, por lo que una excursi?n preciosa se transform? en un infierno.
Total que me fui a casa con la sensaci?n de ser una in?til y supongo que tendr? que volver por allí esta Semana Santa para recuperar mi autoestima (que debe estar por allí bajo algún matojo)...
Espero que os gusten las fotos.
Saludos