|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cuervo
|
Asunto: La duda me corroe.Ayuda, por favor. Publicado: 22 Abr 2008, 15:49 |
|
|
Tengo tal caco en la cabeza, que no se que hacer.
Me explico, tengo una DRZ 400 S con la que bajo por cualquier lado, y digo bajo, porque es lo que suelo hacer, bajar rodando. Es una moto que va bien para mis pretensiones de potencia, pero el peso...
Primero, estaba ya casi decidido a por una 250 EC de 2t de GAS GAS, pero me empezaron a decir que con las de 2t hay que hilar fino que lo flipas, que mejor 4t. Vale, no sé si es verdad, pero el caso es que hable con un concesionario que vi en un anuncio de M_Verde sobre un CRF 250 X y resulta que en principio está muy bien de precio, por lo que me interesé de imediato. Perooo, resulta que le pregunto a mi concesionario habitual de y me dicen que esas motos están muy exprimidas y por tanto llegan incluso a doblarse válvulas, que el mantenimiento es muy alto, que voy a notar que no corre nada na más que haga una pista un poco recta, etc.
Por eso, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería en el alma.
Saludos y gracias. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2008, 16:46 |
|
|
Yo he pasado directamente de una ossa 250 con la que aprendi a montar a una gg 300 2t igual me pase 3 pueblos pero te digo que ahora mismo no la cambio por nada. Estoy encantado y de lo de ilar fino, pues que quieres que te diga si vas a ir a machete vas a tener que ilar fino con cualquiera!!!
Yo que tu me hacia con la gg que seguro que vas a notar un cambiazo en cuanto a manejabilidad, ligereza y sensacion de potencia de cojones y si te hicieses con una 300 no hechabas de menos ni los bajos de la tuya.
ala en vez de ayudarte te lo he complicado!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
2mj
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2008, 17:19 |
|
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00 Mensajes: 394 Ubicación: malaga + o -
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CHACHO
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2008, 21:50 |
|
Registrado: 18 May 2004, 23:00 Mensajes: 2104 Ubicación: tierras sagreras Marca: ktm Modelo: exc-e Año: 2007 Cilindrada: 300 c.c.
|
_________________ S.E.C.........( sagreros endureros cerveceros)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LAB
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2008, 22:08 |
|
|
|
Yo te aconsejo 4t siempre, pues vas a notar mejores prestaciones en mantenimiento, bajos etc..pero te recomiendo una 450. Opino que cada uno corre lo que quiere y que tener una 450, no supone correr mas, si te controlas con la muñeca. Y por el contrario no te quedarás sin potencia en un momento determinado, ecalon, trialera, etc..
Yo tengo una beta 450 y estoy encantado, es mas, la quiero vender para comprar el modelo del 08
salu2
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cuervo
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2008, 17:36 |
|
|
|
Gracias a todos, a Chacho decirle que la duda real está en si el cambio a 2t tengo miedo a trialear menos, por culpa de los bajos, en una palabra, notaré mucha menos tracción?. Te lo comento, porque el otro día en el barro y con todo mojado, iba bastante mejor con respecto a otras veces tomando como referencia los colegas de siempre (algunos con 2t y otros con 4t, sobre todo que las dos tiempos). Pudo influir la rueda de Cross que monte siguiendo tu consejo, ya que me noto infinitamente mejor.
Saludos y a mandar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CHACHO
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2008, 20:12 |
|
Registrado: 18 May 2004, 23:00 Mensajes: 2104 Ubicación: tierras sagreras Marca: ktm Modelo: exc-e Año: 2007 Cilindrada: 300 c.c.
|
indudablemente las 2t traccionan mucho menos , eso no quiere decir que se comporten peor trialeando , es otra conduccion , mucho gas para que la valvula de escape vaya siempre abierta , para mi las 4t son menos divertidas , mas predecibles y dociles , pero es que llegados a unas edades ,je,je,je.... 
_________________ S.E.C.........( sagreros endureros cerveceros)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|