_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
jajajjajaa q weno el video aky os dejo otro video mio aciendo tambien la croqueta,se ve un poco mal pero se aprecio como me empano por la tierra jejejeejee http://www.youtube.com/watch?v=cpesOVcpnyE SALUDOSSSSS
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
ossa250 escribió:
jajajajaja se tenia que haber levantado juankar como los gimnastas cuando acaban el ejercicio jajajajajaja
p.s: por cierto charly cuando este a punto de enseñar la hucha tronco apunta pa otro lao jajajaja
Si no hubieses dicho nada, ni lo habríamos notado, pero es cierto que te pusistes unos gallumbos divinos de la muerte
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Ke cabritos ke soys asi de esa manera bajandome de la moto, todo keda mucho mas espectacular y el video keda muchisimo mejor. Pero tengo otro por ahi ke grabo Chacho ke se me kedo la moto encima y la gasolina salia por el optica del faro.
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
JUANKAR escribió:
Ke cabritos ke soys asi de esa manera bajandome de la moto, todo keda mucho mas espectacular y el video keda muchisimo mejor. Pero tengo otro por ahi ke grabo Chacho ke se me kedo la moto encima y la gasolina salia por el optica del faro.
Joer, pues si llegas a encender la moto y dar la luz, lo mismo sale ardiendo
Usuarios navegando por este Foro: MSN y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro