Fecha actual 22 May 2012, 19:12
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KTM FREE RIDE ELECTRICA
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 08:22 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

pardo15x escribió:
yo llevo trabajando 17 años con carretillas elevadoras de motor electrico y la verdad es que estas maquinas son super fiables trabajan tres turnos 24 horas sin para y los motores no dan muchos problemas, pero habra que ver los motores electricos en condiciones de humedad, barro, polvo.......

Pardo es una gilipollez comprarse una moto eléctrica, pero más si trabajas con carretillas también eléctricas. Piensa que para qué vas un domingo a coger moto e ir al monte con el riesgo de caida o denuncia... para eso te vas a trabajar y te sacas unas pelas en horas extra :jaja: :jaja: :jaja:
Yo creo que la esencia de las motos es la gasolina, es más es la mezcla. Hace una semana más o menos leí en el Marca a Bautista y decía que "las carreras son el olor de la mezcla" o algo así y estoy titalmente deacuerdo. Esto lo dijo a raiz de quitar las 125 y poner las moto3 y es que puede ser el futuro lo de las 4T y las eléctricas pero es otra cosa, no es lo que llevo viviendo desde hace tantos años...

Asunto: Re: KTM FREE RIDE ELECTRICA
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 07:51 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Me voy un poco del tema a propósito porque yo hace ya algunos años que perdí la inocencia... :oops:

En materia de motos, digo. :lol:

Me refiero a que alguno seguramente se habrá hecho la pregunta que nos hemos hecho nosotros.

Supongamos que sale al mercado una moto eléctrica. Asumimos que una moto eléctrica no tiene ni las prestaciones ni ¡sobre todo! la autonomía de las de gasolina. Pero aun así, sigamos suponiendo que vamos a migrar de la gasolina a lo eléctrico.

Y entonces somos tan ingenuos de pensar: 'como esta moto no contamina, ni hace ruido, ni puede provocar incendios entonces podremos circular por donde queramos'

¡Lo llevamos claro!

Este razonamiento tendría sentido si las prohibiciones que nos imponen nacieran de razones científicas o técnicas y que en lugar de un político hubiera sido un ecólogo -no confundir con un ecologista- el que las hubiera puesto.
Pero mucho me temo que si fuésemos tan ingenuos de pasarnos a los electrones y comprar unas motos que serán más caras y menos efectivas que las actuales, los políticos y los ecologistas no tardarían en encontrar argumentos falaces para seguir recortando nuestras libertades.

Así que, yo lo siento, me iré a lo eléctrico el día que me obliguen a la fuerza. Por las buenas, no.

P.D.: aunque una moto eléctrica se le puede comprar, si es que tienes dinero para ello, a un hijo (o hija) que sea demasiado mayor como para las motos eléctricas del Carrefour y demasiado pequeño como para las motos DE VERDAD

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2