Pablius, seguro que quieres media¿? con 1,5 tiempos no se si vas a tener suficiente... Yo las he visto de 5 tiempos, los de mi novia cuando se "sube a la moto" es decir cuando se cabrea y del primero al ultimo todos son cojonudos!tiene unos bajos demoledores, unos medios que hacen temblar al mas pintao! y una transicion al alto regimen...madre mia que transicion! y cuando abre la valvula jajajaja el 5 no se puede comentar que estamos en horario infantil...
Yo tenía 4T y era mucho para mi, ahora los 2T me vienen largos por ahora y si no me acostumbro bajaré al tiempo y medio porque 3T debe ser una locura ya...
Registrado: 22 Oct 2010, 20:13 Mensajes: 70 Marca: hva Modelo: te 450 Año: 2010 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
JOE Q RATITO MAS BUENO LEYENDO ESTO.EQUIPAMIENTO OPCIONAL CURVADORA DE FLUORESCENTES MANUAL PA LAS CHAPELIS DE LOS FINDES EN LA CASETA DEL GUARDABOSQUES
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Joer, pues yo que iba a abrir un post para preguntar por si alguno sabia algo de las nuevas hondas de gas-oil, me voy a acallar por si me llueven piedras
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro