|
| Autor |
Mensaje |
|
EL_PEKO
|
Asunto: KLX300r EN FRIO ARRANQUA FATAL Publicado: 23 Ene 2006, 14:55 |
|
|
|
tengo una kawasaki klx300r que cuando lleva de dos dias parada con el grifo de la gasolina abierto las paso putas para arrancarla el filtro de aire le tiene nuevo y la bujia la tiene nueva de platino la que lleva el modelo ese y no creo que este fuera de punto porque luego la moto va de lujo, no se que puede ser si problema de carburacion pero no entiendo el motivo porque luego una vez que por fin la he conseguido arrancar va bastante bien y cuando hago ruta arranca bien bueno algunas pocas veces en caliente... me da un poco de guerra pero muy pocas veces, agradeceria que me hechaseis una mano porque me tiene loco, os a pasado algo parecido alguna vez?
gracias de antemano.
un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
edupower666
|
Asunto: Publicado: 23 Ene 2006, 14:58 |
|
 |
| 250 4T |
 |
Registrado: 30 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 279 Ubicación: Malaga Año: 1900
|
|
Quizas le haga falta un reglaje de valvulas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
shercoa
|
Asunto: Publicado: 23 Ene 2006, 18:33 |
|
|
|
Yo tuve una y tambien me le costaba arrancar en frio hasta que le hice un reglaje de válvulas.
Pero si a tí solo te pasa cuando te dejas abierto el grifo de la gasolina puede que sea algún problema con la boya del carburador.
Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kiez
|
Asunto: Publicado: 23 Ene 2006, 20:18 |
|
|
|
Yo tenía una del 99 y poco te puedo decir, ya que arrancaba en frio estupendamente incluso despues de llevar muchos días parada. Yo pienso que puede ser un problema de reglaje de valvulas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kodosero
|
Asunto: Publicado: 23 Ene 2006, 20:25 |
|
Registrado: 11 Mar 2005, 00:00 Mensajes: 507 Ubicación: septem aras
|
Si te pasa unicamente cuando dejas el grifo abierto debes tener un problema en la valvula del flotador,te has fijado si cuando logras arrancarla te suelta un humo negro durante 4 ó 5 segundos y huele a gasofa?
Un saludo 
_________________ Las derrapadas, como las rutas, cuanto más largas mejor!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EL_PEKO
|
Asunto: Publicado: 23 Ene 2006, 20:58 |
|
|
|
SI CUANDO YA CONSIGUO ARRANCARLA ME HUELE A GASOFA Y SALE HUMO BLANQUECINO... PERO YO PENSABA QUE PODRIA SER AL INTENTAR ARRANCAR A MEDIO GAS PORQUE ME ACONSEJARON QUE ABRIESE A MEDIO GAS PARA ARRANCARLA MEJOR. LO QUE NO HE PROBADO HA SIDO AL CERRAR EL GRIFO DE LA GASOLINA A VER QUE TAL ARRANCA.perdonar por escribir con mayusculas.
yo pensaba tambien que podria ser el reglaje de valvulas pero pienso que si estubiesen mal reguladas en ralenti sonarian un ""clack,clak,clak"" y una vez arrancada no suena de todas maneras lo mirare a ver que puede pasar alguien me podria decir el reglaje que lleva esta moto? gracias.
un saludo y aver si tengo suerte porque para arrancarla la tengo miedo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EL_PEKO
|
Asunto: Publicado: 24 Ene 2006, 20:46 |
|
|
|
LE HE CORTADO EL GRIFO DE LA GASOLINA Y ME SIGUE ARRANCANDO MAL CREEIS QUE PUEDA SER EL AJUSTE DE VALVULASí POR FAVOR HECHARME UN CABLE.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oldxr
|
Asunto: Publicado: 25 Ene 2006, 09:09 |
|
Registrado: 14 Sep 2004, 23:00 Mensajes: 316 Ubicación: Zaragoza
|
|
Pueba hacer una cosa, cierra el grifo de la gasolina y tumba la moto en el suelo a la dcha. luego dale.
seguramente la tengas un poco ahogada, asi que acelerala a tope con la llave cerradampara sacar la gasolina del cilindro, luego le tiras el aire abres la llave y pruebas sin acelerar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
stryper
|
Asunto: klx 300 R Publicado: 25 Ene 2006, 22:00 |
|
|
|
Hola yo tengo la del 01 y arranca hasta boca abajo, me comentaron en un concesionario oficial que hasta el 98 daban algun problema pero muy pocos, para mi que seran valvulas y que te miren el carburacion
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BIG_BUDA1980
|
Asunto: Re: KLX300r EN FRIO ARRANQUA FATAL Publicado: 22 Mar 2011, 20:10 |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: 22 Mar 2011, 19:50 Mensajes: 1 Marca: KAWASAKI Modelo: KLX300 Año: 2000 Cilindrada: 300 c.c. Tipo: 4T
|
|
Hola a todos los endurista, yo tengo una klx300r modelo 2000 vivo en Guatemala, departamento de PUERTO BARRIOS la moto es una una belleza de moto yo tenia el problema que en frio MALDITA MOOOOTO que tedioso era arrancarla pero la lleve donde un mecaquino y me dijo que habia que acentar las valvulas por que la moto ya esta algo veterana, y yazzzzz de una patada me arrancaba divina me volvi a enamorar de la moto al cabo de un tiempo compre otra moto y deje la moto guardada por 3 meses sin arrancarla y no me habia dado cuenta que la cubierta que tenia se la habian quitado osea que la moto paso llevando agua y sol, etc. por 3 meses yo pense que el motor se habia pegado porque cuando quise arrancarla el cilindro no se movia.
despues de eso la meti debajo de un techo y la deje abandonada otros 2 meses y un dia un amigo llego a mi casa y vio la moto y me dijo que si se la vendia yo le dije que el cilindro estaba pegado porque le quitaron la cubierta y paso llevando agua y me dijo porque no probas arrancarla?? mmmm dije probemos y yazzzz de una patada me arranco me queda tan sorprendido porque a venderla como chatarra iba y ya no la vendi.
Y LO UNICO MALO DE LA MOTO ES CUANDO SE TE APAGA EN CALIENTE O TE CAES, 20 MINUTOS PARA ARRANCARLA, JAJAJAJA QUERES PEGARLE FUEGO CUANDO NO ARRANCA, PERO YA SE EL TRUQUITOOOOOOO. LA LEVANTAS LE PONES LA PATA Y SACAS 2 CIGARRITOS Y TE LOS DELEITAS AL CABO DE UNOS 7 MINUTOS TE MONTAS Y LE DAS LA PATADA CORRESPONDIENTE Y PRUMMM PRUMMM Y A SEGUIR ENDUREANDO
|
|
| Arriba |
|
 |