Que tal.
Recuerdo hace muchos meses, que este tema de la "olvidada" KDX220 se trato en otro foro para mi innombrable.
No cabe duda que es una moto muy guapa
Recuerdo como la conclusion final fue que el precio de venta de la KDX220 era practicamente el mismo que el de motos como la GG250 o KTM250. Motos que superan en prestaciones y capacidad ampliamente a la KDX.
Es verdad que la KDX no deberia competir en el mismo segmento de clientela, ya que la KDX220 no es una moto racing total como lo es la GG o KTM, es mas bien el concepto de enduro de tranqui.
Pero... a igualdad de precio...?quien se compra una moto inferior?
Si la hubieran rebajado de precio 200 papeles se habrian hartado a vender, pero...
Casos similares los hay como la DRZ-E de Suzuki que hace 2 años valia los mismo que una KTM 400....claro, vendieron 1 0 2 en un a?o.
Por otra parte, no se a vosotros, a mi a veces me da la impresion de que las marcas es como si no quisieran vender motos. Publicidad, distribucion, etc desastrosa de sus productos...Kawa y Suzuki a veces se deberian ganar un premio a hacer las cosas mal...?o deberia decir Derbi_kawasaki y Suzuki Espa?a?