|
| Autor |
Mensaje |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: JTGAS FICHA A MIKA AHOLA Publicado: 30 Nov 2011, 23:20 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1542 Ubicación: GRANADA
|
|
Paco por eso mismo digo que puede ser una estrategia comercial o para captar inversores (acordaos de que estuvo a punto de comprarla BMW antes que a Husqvarna), lo que está claro es que es un punto de inflexión en la marca. Se dice que se han gastado 4 millones de euros en desarrollar la nueva 2T y que ahora está parada en los concesionarios, algo pasa pero no sé lo que es. Sin embargo se van a adentrar en el Dakar con su fichaje estrella de Laia Sanz que también correrá en trial y en enduro... Una de cal y otra de arena...
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pacoklx
|
Asunto: Re: JTGAS FICHA A MIKA AHOLA Publicado: 30 Nov 2011, 23:31 |
|
|
|
es lo que dices una de cal y otra de arena...pero yo creo que no les viene muy bien como estrtegia empresarial estas cosas..desde luego con las ultimas series(de la que tu fuiste victima) la han cagao bien con esos consumos de f 18 y lo que han tardao en dar respuesta..que las 2t tiempos son el puntal de la marca,
|
|
| Arriba |
|
 |