Fecha actual 22 May 2012, 18:45
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: jabalines 12 Febrero: nominaci?n del día a gran jabal
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 00:43 
250 2T
250 2T

Bufff, que bien lo hemos pasado, yo creo, todos, bueno, o casi, todos menos Quino, a quien su KLX le hizo una jugarreta y se neg? a arrancar, y tuvo que volverse por donde había venido.

Quitando a Quino, quedamos 11, que no creo que pueda enumerar: lo intentar?, pero me dejar? a alguno seguro.

*Finn
*Laiart
*Lluis
*EduWR
*Fugitivo
*Freelance
*Alejandro
*Gaspar
*Pepeenduro
*el nominado del día a gran jabal?, por su rapidez: el amigo de la CR, de quien no recuerdo su nombre

Bueno, nos separamos en dos grupos para agilizar la cosa, algunos perdimos una buena hora y pico intentando arrancar la amoto de quino, sin resultados :evil: , los otros salieron por patas a toda leche...

Nos vimos todos frente a una sabrosa butifarra con mongetes, para reponer fuerzas, y algo de vino para regarlas, que siempre me hace ir más rápido despu?s de tomarmelo, es como....la poci?n m?gica de ast?rix.

Tras el desayuno, salimos todos juntos a buen ritmo..... vaya ritmo, mi lengua parec?a la de un pastor alem?n en verano, tratando de seguir a los de delante. Entre el fugitivo, el amigo de la cr y eduwr, no había quien los cogiera....

El d?a, genial, un tiempo completamente primaveral,soleado, bonito, y eso que amaneci? lloviendo.

El terreno, impresionante, agarraba mucho, mucho, barro en abundancia, un firme c?modo para rodar deprisa.

Caidas de importancia: que yo sepa ninguna, aunque uno, de tan rápido y por ir primero, no se zamp? a un 4x4 por....cent?metros.

Creo que todos lo hemos pasado muy bien, y que vamos a tener nuevos jabalines en la manada, que quieren repetir tras la experiencia.

En fin, me lo he pasado pipa, os pongo algunas fotillos del d?a, lástima que todas son en parado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 01:17 
250 2T
250 2T

Año: 1900
Pepe, pepe que el que le llamas amigo de la CR es el GRAN JABALIN ?nico en su especie, maestro de maestros, la verdad es que hemos sudado para ir a su rueda pero el GRAN JABALIN a demostrado una vez mas hacer honor a su nombre, es el mas rapido en la faz de la tierra.
Salida guapa, guapa un terreno estupendo un dia genia, la compa?ia ..... ma ha faltado INAGOTABLE con su buen hacer y al DR MOTO por sus locuras. Me imagino que los nuevos se lo habran pasado TETA, algunos queriendo repetir y otros deseando cambiar de montura para poder venir. En fin dia completo, " ME LO HE PASADO DE P**A MADRE".
ciao

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 08:56 
400 4T
400 4T

...AY PEPE!!

como dice Fuji, el Gran Maestro Jaballin puede pasar por nuestro lado y ?no enterarnos!! 8O ..... claro, pero ?sto no deja de ser normal, pues es como "el espiritu de la gasolina", se desvanece en pocos segundo de tu vista... es IMPRESIONANTE !! 8O ?cómo es posible ir tan rápido en moto?? es un gran misterio... :?: .... podemos nominar a jabalin honorifico del dia al mejor del dia.... ?pero.... quien es en realidad el GRAN MAESTRO JABALIN?????? ESTO SEGUIR? SIENDO UN MISTERIO... SOLO LOS MUY MUY INICIADOS SON LLAMADOS A DESVELAR LA CLAVE... :? :? :? :? :? (pero puede ser terrible... pues esos ojos destrozan literalmente a quien se atreve a mirarlos.... :? :? )

buena salidita, buen tiempo, un poco de lluvia al principio y luego solecito... algunos jabalines ya sue?an con una nueva montura ... otros nuevos jabatos no ven el momento de repetir con nosotros.... bueno, paciencia jabatitos!!! :lol:
Saludos
Finn

Nec spe, nec metu
Imagen

Última edición por Finn el 13 Feb 2005, 16:56, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 10:25 
250 2T
250 2T

tal y como promet?, y más viendo que lluis kate me ha tranquilizado con lo de SU visita a este nuestro foro, mi mensaje ha sido eliminado.

Y, lo importante, me alegro de haberLE conocido, a ver si, por ir cerca, se me pega algo en la forma de conducir...

Última edición por pepeenduro el 13 Feb 2005, 19:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 12:14 
250 2T
250 2T

Estoy de acuerdo con pepeenduro: El gran jabal?n es, ante todo, un misterio que no debe ser desvelado a los no iniciados. Nadie debe conocer la identidad del gran jabal?n hasta verle en acci?n. Yo ayer he tenido la suerte de conocerle en persona, e incluso de tocarle y charlar con ?l, pero eso si, SIN MIRARLE A LOS OJOS. Lo malo es que he tenido que conformarme con eso, ya que tras muchos intentos de seguirle la rueda, al final lo deje por imposible, bufffff....
Me lo he pasado muy bien en mi primera salida con los jabalines, y cierto, estoy ansioso por repetir, ya que ha sido un VERDADERO PLACER montar con vosotros.

P.D: Un saludo en especial a FINN por ayudarme a reparar el cable del acelerador y por dejarme probar su Berg 550: Vaya pepino de moto! Pero sigo prefiriendo las 2t

Saludos y gas

Asunto: !!vaya salida la del sábado!!
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 19:04 
125 cc
125 cc

Companys, ayer fu? un día perfecto para salir en moto y compartir con vosotros una gran salida (de las que hacen afici?n) en la que nos visit? el gran maestro, que nos deleit? a todos con su gran destreza sobre la moto, a pesar de las dos ca?das que tuvo producto de la gran velocidad a la que rueda. 8O 8O 8O 8O Pepe, no te preocupes gran jabal?n, tardar? tiempo en entrar en el foro, ?l ahora solo tiene una cosa en la cabeza "entrenar para rodar aún más rápido" espero que el sibado que viene vuelva a salir con nosotros sus disc?pulos, pero eso si recordad: !!!NO MIRARLE FIJAMENTE A LOS OJOS!!!
PD-alg?n día os explicar? el porqu? no es aconsejable mirarle a los ojos.

salu2 lluis-kate

en ?sta foto est?n gran jabalin , fujitivo, eduwr, finn, pepeenduro y algunos más inmediatamente despues de la segunda ca?da del maestro.
[img][img]http://img218.exs.cx/img218/4574/salidamontnegrefebrero20050263.th.jpg[/img]
aqui vemos a Xavier con su flamante montura.
[/img]Imagen
-?ste es finn luciendo su nuevo tubo de escape.
[img][img]http://img167.exs.cx/img167/7986/salidamontnegrefebrero20050233.th.jpg[/img][/img]
--perdonad, pero si quereis ver las fotos ampliadas tendreis que hacer doble clic sobre ellas.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 19:36 
250 2T
250 2T

Por cierto, que tuve el placer de llevar la Husberg 550 de Finn... que maquinorro, señores, peacho mula. Va..... va.... de co?a, es un tiro.

Lo ?nico es que tenía sensaci?n de ir sentado sobre una bomba de relojer?a, eso de saber que debajo de tu culo van c?modamente alojados 60 caballos... buff, asusta....

Me pareci? estable, suave, d?cil(s?, d?cil, pese a sus 60 CV), más fácil de llevar que, por ejemplo, una WR 450, muy r?gida de suspensiones y muy fácil de maniobrar...

lo ?nico que no me acabó de convencer, aunque supongo que es porque en la WR es muy distinta, es la posici?n de conducci?n, es... diferente, muy diferente. Las estriberas quedan muy arriba, o es muy estrecha, o, no si, pero por ejemplo, no puedes usar el dep?sito como apoyo para las rodillas en una subida, ?ste queda muy por debajo de las rodillas, quedando en el aire, y me da la sensaci?n de ir "demasiado encima" de la moto, en lugar de ir "metido en ella" como voy en la WR.

Por lo dem?s, genial, suave abajo, pero a la m?nima que le pides guerra, saca sus garras y te lo da todo,y cuidad?n, porque TODO es MUCHO.

L?stima que no me di? tiempo a probar la Berg 450 de pedrito, otro día ser?.... (Finn, m?rame el asunto de las Berg, ?ok :wink: ?
y gracias por provocarme un orgasmo endurero irrepetible con la rubia.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 19:57 
250 2T
250 2T

ya que nuestro Alquimista preparador de p?cimas endureras no lo hace, lo har? yo por ?l: os linkeo las fotos que ?l hizo...

?quien es el GJ?
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 20:04 
250 4T
250 4T

Año: 1900
señores en dos palabras, IM PRESIONANTE...

hacia tiempo que no me divertia tanto practicando deporte y nunca habia disfrutado tanto encima de la moto..... una jornada perfecta.

Amanece un dia dris, caen algunas gotillas camino del lugar de encuentro, algo nervioso llego al lugar...no conozco a nadie pero ahí estan algunos y otros van llegando... me presento, todo son bienbenidas y saludos.... ?ltimas preparaciones, llenar dep?sito y cafecito rápido...algunos, yo entre ellos, ya no vemos la hora de salir... 8:30 el primer grupo sale disparado, en segundos ya no se oyen las motos...jejejejeje
el segundo grupo intentamos arrancar la kawa...que se negaba en redondo a roncar...por otro lado finn y gavinteam haciendo de manitas, el cable del acelerador tira al haber puesto alzas en el manillar....jejejejeje!!!! Amenizado todo con la cordial y entretenida conversaci?n de PEPEENDURO y DR.MOTO (que no viene a la salida pero se ha pasado a saludar).
Total, una hora y algo despu?s de la hora citada iniciamos la marcha, sin kino, la kawa seguia negada (cachis la, a ver si en la proxima salida no le hace otra mala pasada). Arrancamos y a un ritmo bastante rápido, llegabamos tarde al desayuno, recorremos algunos caminos no demasiado complicados...en 25 min nos plantamos en el restaurante, el otro grupo ya estaban degustando butifarras, judias secas y dem?s, vinito (poco que sino....) agua y caf?s.... durante el desayuno charla amigable y divertida sobre el primer tramo de salida...el primer grupo nos pone los dientes largos de los caminos que han recorrido....y los dientes no paran de crecer.... pregunto a FUJITIVO por "EL GRAN JABALIN" me cuenta, lo miro de reojo.... no asusta, de entrada...jejejejeje
terminado el desayuno repostaje y rápidamente tras un pequeño incidente en el arranque de una montura salimos zumbando tran "EL MAESTRO JABALIN" (empiezo a acojonarme...jejejejjee) entramos en caminos...no seria capaz de decir donde estuve...jejejeje... sufieciente tenia con no perder la concentraci?n para pilotar...jejejejeje!!!! seguimos así por unos 30-35 km...caminos escepcionales, algunos anchos otros estrechos y jodidillos....subidas...bajadas..... recibo consejos para tomar adecuadamente las curvas en las bajadas...tomo nota y EUREKA funciona a las mil maravillas...jejejejeje!!!! intento ver al GRAN JABALIN y lo ?nico que consigo ver es la estela del humo que sale de su tubarro...jejejejeje!!!! FUJITIVO tenia y tiene razón.... rápido es poco.... llegamos a perderle momentaneamente en algun cruze...jajajajajaja
Segunda parada, refresco fotillos con el móvil y siguen las charlas...FINN me pregunta que tal? a lo que con sonrisa de oreja a oreja respondo que GENIAL!!!! seguimos ruta , ahora ya de vuelta aunque antes hacemos una pequeña vuelta para ver unos caminos nuevos preparados por "EL GRAN JABALIN" espectaculares....
Son ya las dos pasadas ya falta poco por llegar y mis brazos y piernas no responden igual... algunos se separan del grupo, su destino esta cerca...jejejeje el resto seguimos y en la siguiente parada dos más se alejan del grupo, son LLUIS-KATE y "EL GRAN JABALIN", les doy las gracias por la magnifica salida y desoyendo los consejos de FUJITIVO le miro a los ojos...no sabria describir lo que vi...si es que lo vi.... 8O
seguimos camino....y llegamos a destino sobre las tres de la tarde...me duele todo estoy destrozado y debo subir la moto al remolque...juerrrrrrrrrr!!!!! FINN me echa un cable....este muchacho es la reostia.... servicial y mejor compañero...
LLegada a casa, ducha y megasiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En definitiva...un día COJ***DO gente fantastica con la que no dudo que volver? a salir... me han ense?ado un mont?n de cosas, simplemente con verles montar ya se aprende.... GRACIAS!!!

pd: se me olvidaba...jejejejeje!!!! camino de vuelta el reducido grupo capitaneado por FINN se detiene ante la trialera de "LA PESETA" madre m?a, da miedo... sigue siendo virgen para losa jabalines...pero tarde o temparano algun jabal?n la vencera....

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005, 20:18 
250 4T
250 4T

FUJITIVO escribió:
la compa?ia ..... ma ha faltado INAGOTABLE con su buen hacer y al DR MOTO por sus locuras

:oops: :oops: ME ESTOY EMOCIONANDO....

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente